FILADELFIA — El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 263 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 37,562. El Departamento de Salud también anunció 23 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que los nuevos casos fueron reportados por última vez el viernes 2 de octubre. El total de casos reportados en los comunicados de prensa diarios actualmente difiere ligeramente de los números que aparecen en el sitio web de la Ciudad COVID-19 y en OpenDataPhilly debido a la forma en que se reportan los casos probables; el Departamento de Salud Pública está trabajando para conciliar esas discrepancias.

El Departamento de Salud Pública reporta un nuevo fallecimiento en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,816. Del total de 1,816 muertes, 895 (49%) fueron en hogares de ancianos. 

Semana del Desarrollo de Empresas Minoritarias (MED): El gobierno local y los líderes empresariales iniciaron la 36 edición de la Semana del Desarrollo de Empresas Minoritarias de Filadelfia (MED) el lunes 5 de octubre. Organizada por la Oficina de Oportunidades Económicas de la Ciudad (OEO), la Semana MED destaca a las empresas minoritarias y las conecta con recursos que pueden ayudar a sus empresas a crecer. A lo largo de la semana, organizaciones de toda la región tendrán talleres virtuales y seminarios virtuales en torno al tema de este año, «Preparándose para la próxima normalidad», que refleja los desafíos que las empresas han enfrentado en medio de la pandemia COVID-19. La Semana MED 2020, que se celebra del lunes 5 al viernes 9 de octubre, incluye más de 40 eventos, entre los que se encuentran talleres educativos y seminarios virtuales, paneles de discusión interactivos, entrenamiento individual y mucho más. Para obtener información adicional, incluyendo la lista completa de talleres y eventos, los horarios y los enlaces para registrarse, visite www.phila.gov/med-week.


Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio se está prestando a tiempo. Los residentes deben sacar la basura en su día de recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio se está prestando a tiempo.Los residentes deben sacar el reciclaje en su día de recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí