(Foto: Ilustrativa/Pexels)

En las últimas dos semanas, el uno por ciento de las pruebas de COVID-19 han dado positivo. Hasta ahora, durante la pandemia, 145,266 residentes de Filadelfia han sido diagnosticados con COVID-19, y 3,740 han sucumbido al virus. Filadelfia está registrando un promedio de 25 nuevos casos de COVID-19 por día en las últimas dos semanas.

El Departamento de Salud recuerda a los habitantes de Filadelfia las directrices sobre el uso de las mascarillas. A principios de este mes, la ciudad y el estado eliminaron los mandatos que decían que la gente tenía que llevar cubrebocas en la mayoría de los lugares para protegerse del COVID-19. En la ciudad, todavía se requieren para ser usadas en los siguientes entornos por todos:

Instituciones de salud, incluyendo eventos temporales de salud de la comunidad, tales como clínicas de vacunas y campañas de donación de sangre.

Instalaciones comunitarias como prisiones, refugios y programas de día para adultos.

Transporte público, incluidos aviones, trenes, autobuses, taxis y vehículos de transporte compartido.

Todos los lugares de cuidado de niños en interiores, como escuelas, campamentos y centros de educación infantil y de cuidado de niños.

Se recomienda a las personas no vacunadas que lleven máscaras siempre que estén cerca de otras personas en interiores. Esto es especialmente importante ahora que la variante Delta se acerca a Filadelfia. La variante Delta se transmite más fácilmente entre las personas y ha llevado a algunos países y ciudades a mantener o reintroducir medidas de seguridad. Las personas totalmente vacunadas están más protegidas contra la variante Delta

Oficinas municipales de la Ciudad de Filadelfia cerrarán el lunes 5 de julio como parte de la festividad del 4 de julio.

Para ver los cierres de calles aprobados este fin de semana, vea el sitio de la Ciudad y así evitar esas calles.

(Foto: Ilustrativa/Pexels)

DE PENSILVANIA CON AMOR

Un grupo de 70 bomberos y especialistas en rescate de Pensilvania parte hacia Florida para ayudar en la búsqueda de personas entre los escombros; así lo informa Univision65.

Este personal especializado participó en labores de rescate en la ciudad de Nueva York después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 y, más recientemente, en Carolina del Sur para ayudar a las víctimas del huracán Florence en 2018, y en la península de Florida ese año después del huracán Michael.

Setenta trabajadores de emergencia de Pensilvania están destacados en Surfside, Florida, para ayudar con las operaciones de rescate en el edificio derrumbado de Champlain Towers South.

Un convoy de camiones y autobuses, parte del Grupo de Trabajo 1 de Pensilvania (PA-TF1), comenzó el viaje de 1,200 millas alrededor de las 8 p.m. el miércoles y podría permanecer en Florida durante unas dos semanas, según Kathy Matheson, directora de comunicaciones del Departamento de Bomberos de Filadelfia.

Setenta trabajadores de emergencia de Pensilvania están destacados en Surfside, Florida, para ayudar con las operaciones de rescate en el edificio derrumbado de Champlain Towers South.

PA-TF1 es un equipo de búsqueda y rescate urbano con sede en el estado supervisado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias. Existen 28 organizaciones de este tipo en el país. Desplegados en caso de emergencia, todos los miembros están especialmente capacitados en búsqueda y rescate. El Departamento de Bomberos de Filadelfia patrocina PA-TF1 y la mitad de los miembros del equipo son personal del departamento de bomberos. El resto son socorristas de toda la región.

El condominio Champlain Towers South se derrumbó el 24 de junio pasado alrededor de la 1:30 a.m. y se cree que se pudieran alcanzar hasta cerca de 170 víctimas mortales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí