Foto RRSS

HARRISBURG, PA – Hoy, el gobernador Josh Shapiro anunció apuestas amistosas con el gobernador de Missouri, Mike Parson y la gobernadora de Kansas, Laura Kelly, antes del Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

“Al igual que millones de residentes de Pensilvania, Lori y yo estamos emocionados de animar a los Philadelphia Eagles y verlos traer el Trofeo Lombardi de regreso a la Commonwealth”, dijo el gobernador Shapiro. “Pennsylvania es el hogar de las mejores pequeñas empresas del país, y aunque me encanta compartir lo mejor que Pensilvania tiene para ofrecer con mis amigos en otros estados, los Eagles han sido tan buenos esta temporada que estoy dispuesto a duplicar ganar esta semana. ¡Vamos Águilas!”

Antes del juego, el gobernador Parson y el gobernador Shapiro intercambiarán banderas de Eagles y Chiefs, y el gobernador del equipo perdedor colgará la bandera del equipo ganador en su oficina la próxima semana.

Como parte de la apuesta con la gobernadora Kelly, el gobernador Shapiro ha apostado una variedad de alimentos de pequeñas empresas de Pensilvania, incluidos pretzels suaves de Philly Style Hand Twisted Soft Pretzel Bakery en Levittown, Bucks County, Cheesesteaks de Tony Luke’s en Filadelfia y Eagles Mini Donuts. De la panadería italiana de Collegeville en el condado de Montgomery. La gobernadora Kelly ha apostado carne Black Angus de Creekstone Farms y semillas de girasol cubiertas de chocolate. El gobernador perdedor le enviará al gobernador ganador esos alimentos locales para que ellos mismos puedan disfrutar el sabor de la victoria.

El gobernador Josh Shapiro y la primera dama Lori Shapiro asistirán al Super Bowl LVII en Glendale, Arizona, el domingo 12 de febrero, animando a los Philadelphia Eagles junto con miles de residentes de Pensilvania. El gobernador Parson y la gobernadora Kelly también asistirán al Super Bowl LVII, y el gobernador Shapiro planea reunirse con ellos en Arizona antes del juego para hablar y asegurarse de que ambos gobernadores estén listos para cumplir con su parte de la apuesta.

La apuesta se anunció el jueves en Twitter (@GovernorShapiro, @GovParsonMO y @GovLauraKelly).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí