El grupo interdisciplinario reporta sobre su pasada reunión del Barrio es Nuestro, donde participaron Michelle Delgado (Programa Mural Arts), Noelle Foizen (Unidad de respuesta a Opioides) y el Comisionado adjunto Joel Dales (Departamento de Policía de Filadelfia).

Dentro de los temas que se abordaron, destaca el de las tasas de COVID-19 que continúan aumentando, y la importancia de la prevención y organización para afrontar el invierno.

Artes Murales y Colectivas de Resiliencia Creativa compartieron que “El Kensington Trust Project” inspirará a los residentes a ver el vecindario de manera más positiva, fomentando el intercambio y la empatía entre vecinos.

Por su parte la Unidad de Respuesta a Opioides, dijo que compartirá un plan estratégico de cinco años a principios de 2021.

El sitio de comidas en Ruth y Clearfield tendrá una carpa para el invierno. Este servicio de alimentación está disponible para cualquier persona que necesite una comida, esté protegida o no. Consulte el calendario de comidas gratuitas en Kensington.

El Comité de Salud Pública y Servicios Humanos del Consejo de la Ciudad de Filadelfia llevará a cabo una audiencia pública virtual el jueves 10 de diciembre de 2020 a la 1:00 p.m. Esta audiencia se puede ver en PHLgovTV (Xfinity Channel 64 y Fios Channel 40), o en línea.

El Grupo de Trabajo de Seguridad Pública anunció el nuevo inspector jefe del distrito, Michael McCarick. Su correo electrónico es michael.mccarrick@phila.gov

El comisionado adjunto Joel Dales presentó tres objetivos estratégicos:

  • Mejorar las estrategias coordinadas de narcóticos.
  • Trabajar para lograr la eliminación de las “esquinas de drogas”.
  • Conectar a personas con delitos menores con servicios sociales a través del programa PAD.

Reuniones de estrategia de coordinación en la comunidad de Kensington: son reuniones al aire libre con agencias de la Ciudad y proveedores de servicios comunitarios todos los martes por la mañana en la esquina noreste de la Calle F & Allegheny. Se anima a los residentes a que compartan sus preocupaciones con los organizadores. Los residentes también pueden hablar en privado con un proveedor si desean saber sobre cómo ayudar a un miembro de su familia o amigo y conectarlo a los servicios disponibles. En estas reuniones es obligatorio el uso de cubrebocas y conservar la distancia social en todo momento.

Marque su calendario, la próxima reunión de “El Barrio es Nuestro” es el 22 de diciembre. Mas información en: resilient@phila.gov

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí