Harrisburg, PA: El Gobernador Tom Wolf anunció que los distribuidores de alimentos de Pennsylvania recibirán más de $50 millones de los $1.2 mil millones en fondos para el programa de cajas de alimentos que van directo de los agricultores a las familias (Food Box Farmers to Families) del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. El dinero financiará la compra de excedentes de leche y otros productos lácteos, al igual que pollo, cerdo y productos frescos de los agricultores de Pennsylvania que perdieron los mercados para sus productos debido a la pandemia de COVID-19. Los distribuidores trabajarán con bancos de alimentos y otras organizaciones sin fines de lucro en todo el estado para llevar cajas de alimentos a las familias de Pennsylvania que sufren inseguridad alimentaria.

«Este financiamiento vital pondrá alimentos frescos y nutritivos en las mesas de los residentes de Pennsylvania y dinero en los bolsillos de nuestros agricultores», dijo Wolf. «La Administración Wolf ha promovido este y otros apoyos específicos para nuestra industria agrícola, y nos complace que estos fondos complementen otros fondos estatales y federales específicos para combatir el desperdicio de alimentos y la inseguridad alimentaria en Pennsylvania».

Una lista completa de los contratos adjudicados se puede encontrar en el sitio de Internet del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Los contratos de Pennsylvania se adjudicaron de la siguiente manera.

ALL Holding Company, Harleysville, Montgomery Co. – $18,000
Brian Campbell Farms, Berwick, Columbia Co. – $900,000
Clemens Food Group, Hatfield, Montgomery Co. – $3,669,158
Common Market Philadelphia, Inc., Philadelphia, Philadelphia Co. – $5,760,000
Dertstine’s Inc., Sellersville, Bucks Co. – $5,962,356
Farm to Table Buy Local, Pittsburgh, Allegheny Co. – $281,880
John Vena Inc, Philadelphia, Philadelphia Co. – $1,800,000
Lancaster Farm Fresh Cooperative, Lancaster, Lancaster Co. – $1,365,000
Marburger Farm Dairy, Evans City, Butler Co. – $78,636
Mid-Atlantic Regional Cooperative/Feeding Pennsylvania, Philadelphia, Philadelphia Co. – $3,772,314
Monteverde’s Inc., Pittsburgh, Allegheny Co. – $1,440,000
Novick Brothers Corp., Philadelphia, Philadelphia Co. – $502,737
Paragon Wholesale Foods, Warrenda, Allegheny Co. – $3,816,000
Schneider Dairy Inc., Pittsburgh, Allegheny Co. – $4,270,000
Stanley Marvel Inc., Bensalem, Bucks Co. – $14,427,840
T.M. Kovacevich, Philadelphia, Philadelphia Co. – $2,054,333
Turner Dairy Farms Inc., Pittsburgh, Allegheny Co. – $315,450

Para recibir más información sobre seguridad alimentaria en Pennsylvania, incluida información sobre los recursos y las medidas tomadas por la Administración Wolf, visite Agriculture.pa.gov/foodsecurity. Para obtener la información más exacta y oportuna relacionada con la salud en Pennsylvania, visite on.pa.gov/coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí