Impactolatin

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 179 casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 20,132.  

El Departamento de Salud Pública sigue observando progresos en la disminución de los casos en entornos congregados, tales como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Ningún recluso adicional ha dado positivo al COVID-19. Tres reclusos en total están enfermos de coronavirus. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos en las cárceles de Filadelfia ahora se publican en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública confirma 9 muertes adicionales en Filadelfia el día de hoy. Esto significa que 1,049 personas han perdido la vida a consecuencia del virus en la ciudad. Del total de las 1,049 muertes, 567 (54%) corresponden a residentes de asilos de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública informó que 619 pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 1,224 personas hospitalizadas en la región (esta cifra incluye el condado de Filadelfia).

Visita del Alcalde al Engine 43 por la Semana Nacional de los Servicios Médicos de Emergencia (EMS): en reconocimiento a la Semana Nacional de EMS (del 17 al 23 de mayo), el alcalde Kenney visitó esta mañana en el Engine 43 / Ladder 9 / Medic 7 en el centro de la ciudad para agradecer a los paramédicos y técnicos de emergencias médicas por su servicio, especialmente durante la pandemia. El Departamento de Bomberos de Filadelfia responde a unos 750 incidentes de EMS cada día, desde accidentes automovilísticos y paros cardíacos hasta tiroteos, accidentes cerebrovasculares y casos sospechosos de COVID-19.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil)

Cada uno de los centros de prueba tiene sus propios requisitos, y esa información está incluida para cada ubicación en el mapa. Por ejemplo, algunos sitios requieren referencias, citas o ciertos criterios para recibir pacientes. Ningún sitio requiere pago, seguro médico o prueba de ciudadanía. Se recomienda encarecidamente a los residentes que llamen primero para hacer cita o pedir una referencia; Todos los números de teléfono se encuentran en el mapa. 

El buscador está disponible en seis idiomas: inglés, español, chino, vietnamita, francés y ruso; y el mapa continuará actualizándose a medida que se abran nuevos sitios de prueba.

Criterios de Prueba ampliados: El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ahora recomienda la aplicación de la prueba del coronavirus para cualquier persona, independientemente de su edad que presente tos reciente, experimente una dificultad para respirar o dos de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida reciente del sentido del gusto u olfato. La expansión de las recomendaciones de pruebas se produce como resultado de la creciente disponibilidad de pruebas de coronavirus en laboratorios de salud pública y comerciales. El aumento de las pruebas para el coronavirus es una parte clave del plan de la Ciudad y Pennsylvania para volver a abrir de manera segura. Más detalles se pueden encontrar aquí.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

La Ciudad extendió las fechas de presentación y pago de impuestos de bienes inmuebles y algunos impuestos comerciales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí