Harrisburg, PA.- El Gobernador Tom Wolf modificó el decreto que protege a los residentes de Pennsylvania de las ejecuciones hipotecarias y de los desalojos para especificar que el decreto solo se aplica a los desalojos y a las ejecuciones hipotecarias por falta de pago o porque el inquilino se ha quedado más tiempo que el establecido en el contrato de arrendamiento.

«Estoy protegiendo las viviendas para los residentes de Pennsylvania que pueden estar sufriendo retos económicos debido a la pandemia de la COVID-19«, dijo el Gobernador Wolf. «Mi decreto no afectará los procedimientos a causa de otros problemas, como daños a la propiedad o actividades ilegales. Aliento a todos los residentes de Pennsylvania a seguir cumpliendo con los términos de su contrato de arrendamiento o hipoteca«.

El decreto, firmado por el Gobernador Wolf el 7 de mayo de 2020, suspende los desalojos y ejecuciones hipotecarias hasta el 10 de julio de 2020. La Corte Suprema de Pennsylvania previamente había suspendido los procedimientos de desalojo de la corte hasta el 11 de mayo de 2020, debido a la pandemia COVID-19. Durante las suspensiones, los residentes deben seguir efectuando los pagos de los alquileres o hipotecas ya que pueden verse obligados a pagar los saldos y las tasas adeudadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí