Guía sobre campamentos de verano y recreación en Pensilvania.

Harrisburg, PA: Atentos a la necesidad de las familias de Pensilvania de asegurar las opciones de cuidado de niños este verano, la Administración Wolf publicó hoy preguntas frecuentes para brindar una guía a los padres, los operadores de campamentos de verano, los baños públicos, los programas de medio día para niños en edad escolar y otras entidades que brindan el cuidado de niños y las actividades de enriquecimiento y recreación necesarios para niños y jóvenes durante los meses de verano.

«Entendemos la necesidad de asegurar las opciones de cuidado de niños a medida que los padres y cuidadores vuelven a trabajar en todo el estado«, dijo el Gobernador Wolf. «Y la necesidad que tienen los proveedores de estos programas de entender cómo pueden desempeñarse. Esperamos que esta guía ayude a todas las personas que necesitan opciones viables para el cuidado y la recreación de sus hijos este verano y que elimine parte del estrés y la preocupación asociados con la pandemia de COVID-19 y la manera en que afecta a nuestras vidas cotidianas«.

El Departamento de Salud de Pennsylvania emitió las Preguntas frecuentes (FAQS) que incluyen una orientación sobre:

  • Los tipos de programas de verano para niños y jóvenes que tienen permitido funcionar durante el plan de reapertura gradual del Gobernador Wolf.
  • Los requisitos adicionales para los programas de verano que se realizan en los condados que se encuentran en las fases amarilla y verde más allá de lo requerido por la guía de los CDC respecto de los programas y campamentos juveniles.
  • Los programas de verano que se implementan en los condados que se encuentran en las fases amarilla y verde que tienen permitido desarrollarse completamente en interiores, completamente al aire libre o una combinación de ambos.
  • Los tamaños de los grupos para los programas de verano que pueden realizarse en los condados que están en la fase amarilla.
  • Los requisitos de protección facial para el personal y para los jóvenes en los programas de cuidado de niños y programas de verano que tienen permitido funcionar en los condados que están en la fase amarilla.
  • Las restricciones de inscripción en los programas de verano en los condados que se encuentran en las fase amarilla o verde.
  • La situación de los parques infantiles públicos durante la reapertura gradual.
  • La situación de los deportes de equipo organizados durante la reapertura gradual.
  • El funcionamiento de los baños públicos y las piscinas comunitarias durante la reapertura gradual.
  • El funcionamiento de los campamentos, los sitios de campamentos y los campamentos grupales separados de los campamentos de verano organizados para jóvenes.
  • La situación de las instalaciones del Departamento de Conservación y Recursos Naturales durante las diversas fases de reapertura.

Las preguntas frecuentes están disponibles aquí.

La guía no se aplica a los programas de verano operados por escuelas públicas ni a los servicios de año escolar extendido. El Departamento de Educación de Pennsylvania publicará más adelante las guías relacionadas con la reapertura de las escuelas públicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here