“Closing the Gap 2020” de GPHCC

RUMBO A LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

La conferencia de este año “CTG2020” se alineará con la iniciativa Recalibra, Reinventa, Reinicia (R+) de GPHCC, desarrollada para ayudar a las empresas de propiedad latina a reintegrarse en «la nueva normalidad.»

Jennifer Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de GPHCC

La Cámara de Comercio Hispana de la Región de Filadelfia, busca con esta iniciativa, ayudar a reestructurar y recuperarse con éxito del impacto que COVID-19, a los negocios latinos del área. Las sesiones de CTG2020 durante la semana del 17 al 21 de agosto de 2020, se convocarán por videoconferencia, donde la Cámara proporcionará las herramientas, la capacitación y los recursos, que ayudarán a estas empresas a “re-imaginar” sus modelos de negocios, para que así puedan reintegrarse en la economía y operar negocios rentables en «la nueva normalidad». La conferencia presentará a los mejores expertos locales y nacionales que abordarán las principales preocupaciones de las empresas de propiedad latina, incluyendo como innovar modelos de negocios; mercadeo y “branding” con presupuestos limitados; como crecer negocios en línea; temas legales para comerciantes, como comenzar a contratar con el gobierno, y más.

“Esta conferencia busca hacer exactamente lo que se llama: cerrar la brecha para las empresas latinas que buscan recuperarse de la crisis económica resultante de la pandemia. Las empresas de propiedad latina se han visto desproporcionadamente afectados por la crisis y han marginado en los fondos de ayuda recibidos», dijo Jennifer Rodríguez, presidenta y directora ejecutiva de GPHCC. «Hemos diseñado esta conferencia para ayudarlos a recalibrar sus modelos de negocios, su marca y su presencia en línea, reforzando su capacidad de recuperación y de navegar por la actual crisis económica «. La conferencia contará con sesiones en inglés, en español y sesiones bilingües con expertos, tales como: Moisés Cruz, CEO de la galardonada agencia creativa Mampostea’o en Puerto Rico; el experto en buscar contratos gubernamentales y autor de La Salsa Secreta del Tio Sam, Rafael Marrero; Natalie Dibattista, experta en restaurantes y hostelería; y Carmen Ortiz-McGhee, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación Nacional de Compañías de Inversión. Las sesiones plenarias destacarán las perspectivas de la Asociación Nacional de Empresas de Inversión (NAIC) y el capítulo local de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos sobre la importancia de las empresas de propiedad latina en la economía y su recuperación de esta crisis pandémica.

La inscripción es de $20 para los miembros de GPHCC y $25 para los que no son miembros. Un descuento del 40% estará disponible hasta el 10 de agosto con el uso del código COVID19. Todavía hay oportunidades de patrocinio disponibles, y puede obtener más información contactando a Javier Suárez, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas, por correo electrónico: jsuarez@philahispanicchamber.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí