(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Ayuda a las personas elegibles a mejorar sus perspectivas de empleos mejor remunerados. La ley de Pensilvania permite, convicciones antiguas y menores ser selladas, y la eliminación de cualquier arresto o cargo que no haya resultado en una condena, así como convicciones de nivel sumario para personas libres de arresto o enjuiciamiento durante 5 años después de su condena sumaria.

La limpieza de condenas permite a las personas reconstruir sus vidas con estabilidad, seguridad y dignidad, al mismo tiempo que fortalece la economía de los vecindarios. Las evaluaciones de antecedentes penales son rutinariamente utilizadas por los empleadores; propietarios y colegios. Las personas con condenas penales tienen solo la mitad de las probabilidades que otros solicitantes de recibir una llamada de un empleador. En consecuencia, la limpieza de antecedentes penales ayuda a más personas que buscan trabajo a encontrar empleo y expandir la fuerza laboral en Filadelfia.

El sábado 25 de marzo de 2023, a partir de las 11:00 a. m., Ceiba, The Norris Square Community Alliance (NSCA), The Hispanic Bar Association of Pennsylvania (HBAPA) y Defenders Association están organizando una clínica gratuita de limpieza de antecedentes penales en 174 Diamond St Filadelfia PA 19122.

La clínica de limpieza de antecedentes penales en Ceiba está patrocinada por The Promise, el Fondo de Acción contra la Pobreza de Filadelfia, impulsado por United Way of Greater Philadelphia and Southern New Jersey. The Promise es una coalición de toda la ciudad dedicada a reducir la tasa de pobreza de Filadelfia y apoyar una recuperación económica equitativa de la pandemia. Combinando fondos de la ciudad y donaciones privadas, The Promise invierte en servicios prácticos de organizaciones comunitarias que trabajan en colaboración para ayudar a los habitantes de Filadelfia de bajos ingresos a obtener acceso a beneficios y oportunidades de movilidad ascendente.

Para preinscribirse en la clínica de limpieza de antecedentes penales, vaya a: https://bit.ly/CeibaClinicMarzo25-2023

Para obtener más información sobre la Clínica gratuita de limpieza de antecedentes penales, comuníquese con Ceiba:

215-634-7245 o info@ceibaphiladelphia.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí