Ciudad ofrece actualización sobre el COVID-19 para el martes 21 de abril de 2020

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 370 casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 16,410.

El Departamento de Salud Pública sigue observando un repunte de casos positivos en entornos congregados, como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Ningún recluso adicional ha dado positivo al COVID-19. 29 reclusos en total están enfermos de coronavirus. 

Asimismo, el Departamento de Salud Pública confirmó 17 muertes adicionales en Filadelfia. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida a consecuencia del virus en Filadelfia es de 743. Del total de 726 muertes, 392 (53%) eran residentes de asilos de ancianos. (Tenga en cuenta que el total acumulado de muertes ha disminuido en una persona desde ayer, ya que una muerte anterior se había clasificado como COVID por error).

El Departamento de Salud Pública informa que 961  pacientes con COVID-19 están hospitalizados en Filadelfia, con un total de 1,809 personas hospitalizadas en la región (esta cifra incluye el condado de Filadelfia).

Tiempo fuera de la escuela (Out-of-School Time) se vuelve virtual: a partir de esta semana, 128 programas de la iniciativa tiempo fuera de la escuela (OST) de Filadelfia proporcionarán actividades en línea durante las tardes, como juegos educativos, lecciones y apoyo académico para estudiantes matriculados desde el jardín de infancia hasta el doceavo grado (K-12). Los participantes de OST podrán acceder a actividades divertidas y proyectos grupales interactivos en STEM / STEAM, artes, manualidades, matemáticas, música, movimiento, deportes y más. Estos programas están abiertos a estudiantes inscritos en programas OST financiados por la Ciudad, pero estos recursos de actividades en línea están disponibles para todos los proveedores, y familias que deseen usarlos. La Ciudad se compromete a apoyar el éxito de los estudiantes durante estas circunstancias: OST en línea proporcionará el enriquecimiento de los conocimientos académicos y sociales e interacción con adultos solidarios y comprometidos.

Sobre WorkReady: la Oficina de Niños y Familias de la Ciudad de Filadelfia, la Red de Jóvenes de Filadelfia, Philadelphia Works y las organizaciones asociadas de WorkReady se han unido para crear una iniciativa virtual de empleos de verano en medio de la pandemia. Utilizarán experiencias digitales y virtuales para desarrollar habilidades y preparar a los jóvenes para el éxito en sus futuros lugares de trabajo.

Este año, las experiencias de WorkReady serán rediseñadas. Todos los participantes tendrán una experiencia digital y podrán ganar incentivos económicos. Estas experiencias digitales son accesibles en dispositivos móviles y a través del computador o laptop e incluyen:

  • Exposición profesional digital para aprender sobre diversas oportunidades de carrera basadas en intereses personales, habilidades y aptitudes, lo que lleva a la implementación de un plan de carrera a futuro. 
  • Alfabetización financiera para aprender cómo se gana, gasta y ahorra el dinero, y cómo usar los recursos financieros.
  • Alfabetización digital e identidad de marca para aprender a usar, compartir y contribuir a la información a través de tecnologías digitales.

«Sabemos que estas experiencias en el verano serán más importantes que nunca para los jóvenes en los próximos meses y años, ya que contribuiremos colectivamente a la recuperación económica de Filadelfia y de la nación», dijo Chekemma Fulmore-Townsend, Presidenta y CEO de Philadelphia Youth Network ( PYN). «Nuestros jóvenes son un activo, y todavía estamos #ALLin4WorkReady para cultivar su talento y potencial».

Hay tres formas de apoyar la iniciativa workready.org:

  • Los jóvenes entre 12 y 24 años que vivan en Filadelfia pueden aplicar a este programa.
  • Contrate jóvenes para trabajo virtual o teletrabajo este verano. ¡Estamos aquí para ayudarle en este proceso!
  • Done al fondo Philly Summer Jobs. Cada dólar nos ayuda a ayudar a crear tantas oportunidades de empleo como sea posible este verano.

«Queremos asegurarnos de que nuestros jóvenes estén incluidos en estos esfuerzos de recuperación», dijo Cynthia Figueroa, vicealcaldesa de la Oficina de Niños y Familias de Filadelfia. «Invertir en experiencias de verano ayudará a elevar nuestras comunidades y la Ciudad más allá de esta pandemia y estamos orgullosos de ser una ciudad #ALLin4WorkReady».

«Entendemos completamente la gravedad del impacto económico que el COVID-19 está teniendo en nuestra economía local y cómo las empresas están navegando por esto», dijo H. Patrick Clancy, presidente y CEO de Philadelphia Works. «El desarrollo de una sólida cartera de talentos sigue siendo una prioridad para nuestra ciudad y su recuperación económica y las experiencias durante el verano siguen siendo una parte fundamental de esto».

Asociación entre Mural Arts y el Departamento de Salud Pública: la Ciudad se enorgullece en anunciar una nueva asociación entre el programa Mural Arts Philadelphia y el Departamento de Salud Pública, diseñada para recordar a las personas sobre el distanciamiento social adecuado. Se están instalando calcomanías en seis sitios de la Autoridad de Vivienda de Filadelfia (PHA por sus siglas en inglés) que funcionan como centros de distribución de alimentos, y se instalarán docenas en las próximas semanas. Este proyecto es parte del programa de calcomanías o stickers de Mural Arts Philadelphia y se ampliará para incluir más centros con el apoyo de la Asociación para Ciudades Saludables. Puede obtener más información sobre el proyecto en el sitio web de Mural Arts Philadelphia.

Centros de Prueba: puede encontrar una lista de los sitios de prueba disponibles en el sitio web de la Ciudad. Haga clic en “Where Can Someone Get Tested?” (¿Dónde se puede hacer la prueba a alguien?) La lista incluye centros de pruebas privados administrados por sistemas hospitalarios y otras organizaciones en toda la ciudad, así como centros de prueba públicos. Si las personas no pueden hacerse la prueba a través de su proveedor médico o no tienen un proveedor médico, pueden hacerse la prueba en uno de los sitios públicos de prueba que están señalados en el sitio web. 

Criterios de Prueba Ampliados: El Departamento de Salud Pública de Filadelfia ahora recomienda la aplicación de la prueba del coronavirus para cualquier persona, independientemente de su edad que presente tos reciente, experimente una dificultad para respirar o dos de los siguientes síntomas: fiebre, escalofríos, dolor muscular, dolor de garganta, dolor de cabeza, pérdida reciente del sentido del gusto u olfato. La expansión de las recomendaciones de pruebas se produce como resultado de la creciente disponibilidad de pruebas de coronavirus en laboratorios de salud pública y comerciales. El aumento de las pruebas para el coronavirus es una parte clave del plan de la Ciudad y Pennsylvania para volver a abrir de manera segura. Más detalles se pueden encontrar aquí.

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí