¡Nuestras voces, nuestras historias! (Foto: Ekavesh, Pixabay)

¡Las bibliotecas son el corazón de nuestra comunidad! Aunque la pandemia ha creado muchos desafíos a la forma en que ellas dan servicio a los usuarios, el personal de las bibliotecas ha sido muy creativo al proponer servicios bibliotecarios con un nuevo enfoque. Por ejemplo, los programas virtuales, el poder recoger desde el auto los libros para llevar, y los servicios de referencias telefónicas, son algunas de las nuevas formas para mantenerse en contacto.

¡Febrero es el Mes de la Historia Negra! Y la Biblioteca Pública de Filadelfia lo está celebrando, virtualmente, con una serie de programas para toda la familia: Celebremos al Artista Negro; video pregrabado con el chef Elijah Milligan, fundador de “Cooking for the Culture”, (‘Cocina para la cultura’) y el estreno en línea de “Una canción diferente: Canciones inéditas de Mujeres negras para Música clásica”, son algunos de los programas que están en espera para este mes. Además, los debates sobre libros y películas, las actividades de manualidades y los cuentos estarán disponibles gratis para cualquier miembro de la comunidad.

Honremos a nuestros ancestros ​​negros compartiendo las historias de su coraje y sus aportes a nuestra riqueza histórica. ¡Nuestra nación fue construida a partir de un mosaico de voces plurirracial y multiétnico!

Para obtener información adicional, visite www.freelibrary.org.

Contacto: LinkedIn @maryluzmarques, Twitter @maryluz_marques

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí