Filadelfia.- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia (PDPH) presentó su campaña de mercadeo “Usa Tu Máscara” en toda la ciudad, diseñada para movilizar a todos los residentes, trabajadores y visitantes a cumplir con el requisito obligatorio de usar máscaras faciales en público. Esta semana, la campaña será desplegada a través de anuncios digitales y en autobuses SEPTA rotulados en su exterior. El alcance continuará expandiéndose mediante el uso de una estrategia integral que combina el marketing tradicional y digital.

De acuerdo a una encuesta realizada recientemente, aproximadamente las tres cuartas partes de los habitantes de Filadelfia encuestados creen que todos en la ciudad deben usar una máscara cada vez que salen de la casa. A medida de que los casos de COVID-19 continúan aumentando en todo el país y la región, y las tasas de casos se mantienen estables en Filadelfia, PDPH quiere tomar medidas agresivas para motivar el uso correcto y continuo de máscaras o cubiertas faciales en público.

«La mayoría de los habitantes de Filadelfia entienden que usar máscaras es fundamental para detener la propagación del COVID-19, pero con mensajes mixtos a nivel federal, sabemos que algunos todavía se oponen a usar máscaras«, dijo el alcalde Jim Kenney. Esta campaña tiene como objetivo normalizar el uso de máscaras para todos. Llegaremos allí educando a los habitantes de Filadelfia sobre por qué usar una máscara es más importante que nunca y los inspiraremos a hacer su parte «.

Philly nunca se rinde. Usa tu máscara.

La campaña se basa en gran medida en crear un sentido de empoderamiento y en que la comunidad trabaje junta para frenar y ganarle a la pandemia. Aprovechando dos de las características más fuertes y distintivas que definen a Filadelfia,  como lo es el amor fraternal, y una actitud firme y resistente de sus habitantes, la campaña desarrolló dos mensajes clave para resonar poderosamente e impulsar el cambio de comportamiento:

  • Quiere a tu vecino. Usa tu máscara.
  • Philly nunca se rinde. Usa tu máscara.

El mensaje se comunicará a través de un alcance sectorizado, dirigido a las poblaciones que están en mayor riesgo o con tendencia a no usar máscaras en público. Los anuncios aparecerán en las redes sociales, en los periódicos impresos, en la radio y fuera del hogar, como en el transporte público y las vallas publicitarias móviles. Además, se utilizarán carteles y volantes para distribuir información a través de esfuerzos de alcance comunitario. Estos incluyen el uso de tiendas en los corredores comerciales, tiendas de comestibles de alto tráfico en la comunidad y tiendas de conveniencia o al detal como recursos clave para la exhibición/distribución de materiales, así como también volantes en lugares de culto y en cajas de comida gratis respaldadas por la Ciudad.

«Lo que más importa con las máscaras es la consistencia en su uso: todos, cada vez que estén en público, deben usar una máscara», dijo el comisionado de salud, Dr. Thomas Farley. “Ya, la mayoría de los residentes de Filadelfia usan máscaras la mayor parte del tiempo, pero para evitar una segunda ola epidémica, necesitamos hacer que las máscaras sean la nueva normalidad. Esta campaña mostrará a las personas exactamente qué hacer y recordará a los habitantes de Filadelfia por qué hacerlo, porque nos preocupamos unos por otros y porque somos más resistentes que el virus».

Las órdenes obligatorias de máscaras de la Ciudad y la Mancomunidad requieren que las coberturas faciales se usen en cualquier espacio público interior, así como al aire libre si hay menos de seis pies entre las personas que no viven en el mismo hogar. 

  • Cualquier persona que se encuentre cerca de otras personas debe usar una máscara o una cubierta facial.
  • Incluso usando una máscara, se debe practicar el distanciamiento social seguro.
  • Para ser efectivo, se debe usar la máscara o cubierta facial correctamente y cubrir la boca y la nariz.
  • Recuerde que una máscara protege no solo a la persona que la usa sino también a quienes la rodean.
Quiere a tu vecino. Usa tu máscara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí