NSM Organizando Transformación

Filadelfia, PA. –  El Movimiento Nuevo Santuario (NSM) forma parte de una coalición para coordinar iniciativas de defensa y educación para proteger a las comunidades inmigrantes.

También sus promotoras están llamando por teléfono a cientos de miembros inmigrantes para informarles sobre recursos, asegurar a las personas que no están solas y a reunir prioridades directamente de las personas para guiar iniciativas de organización. Para ello, NSM ha contratado a seis de sus miembros inmigrantes que han perdido su trabajo para que realicen las llamadas.

Debido al cierre de los tribunales, el Programa de Acompañamiento que dirige María Turcios ha tenido qué cambiar temporalmente hasta nuevo aviso de la apertura de los tribunales y las nuevas fechas de comparecer ante los jueces.

En respuesta a esta situación, NSM realiza llamadas telefónicas para recordarle a las personas que no están solas, así como para reunir información acerca de los principales desafíos a corto y largo plazo que están enfrentando las familias indocumentadas de Filadelfia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí