Actualización sobre el COVID-19 para el 8 de julio de 2020

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia informó hoy 168 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 27.069.

El Departamento de Salud Pública reporta ocho nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,625. Del total de 1,625 muertes, 832 (51%) fueron en hogares de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Guía de viaje: el Departamento de Salud Pública de Filadelfia ha actualizado la guía de viaje emitida recientemente para personas que viajan desde o hacia estados de alta incidencia. Debido a que el número de estados identificados como de alta incidencia continúa creciendo, la orientación necesita ser actualizada. El Departamento de Salud aún recomienda que las personas no viajen a ninguno de los estados enumerados en el mapa . Para las personas que vienen a Filadelfia desde cualquiera de esos estados, la guía principal del Departamento es que deben someterse a una cuarentena por 14 días. Si eso no es práctico, deben usar una máscara en todo momento alrededor de las personas que no son miembros del hogar, incluidos los compañeros de trabajo, y prestar mucha atención a su salud y monitorear el desarrollo de nuevos síntomas como tos, fiebre u otros síntomas del COVID-19. Si se presenta algún síntoma, las personas deben quedarse en casa y hacerse la prueba lo antes posible. 

Período de solicitud para el programa de protección de cheques de pago han sido extendido: la fecha límite para las empresas solicitadas el Programa Federal de Protección de Cheques de Pago (PPP) se extendió hasta el 8 de agosto de 2020. Para solicitar un préstamo de PPP, las empresas deben enviar las solicitudes a un prestamista (una lista de algunos locales prestamistas se puede encontrar aquí ). 

Los cambios recientes que tienen como objetivo facilitan el acceso de las pequeñas empresas al financiamiento de ayuda incluyen:

  • En lugar de ocho semanas, los prestatarios ahora tienen 24 semanas desde el día en que obtienen sus fondos PPP para usarlos.
  • Las empresas ahora pueden usar hasta el 40 por ciento de los fondos de PPP en gastos no relacionados con la nómina, aunque esos gastos aún se limitan a los servicios públicos e intereses hipotecarios; El 60 por ciento de los fondos debe estar en la nómina, reducido del 75 por ciento que estaba originalmente pautado.
  • Para cualquier porción del préstamo que no sea el mar perdonada, las empresas ahora afectadas hasta cinco años para pagar, el aumento de los dos años originales.

Puede encontrar información adicional sobre programas federales de ayuda en el sitio web de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) .

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing problemas a las personas a encontrar sitios donde puedan tener las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, haga clic en su ubicación en el mapa para obtener información específica del centro y el filtro por día de semana y formas de acceso (un pastel o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí