Gobernador Tom Wolf

Harrisburg, PA – El gobernador Tom Wolf está dedicando aproximadamente $ 10.5 millones a los Centros de Educación Técnica y Profesional (CTC) para ayudarlos a implementar planes de salud pública y seguridad y ayudarlos a reanudar las operaciones. Las subvenciones CTC Equity proporcionan fondos para apoyar la continuidad efectiva de los programas educativos, como programas de verano y otros programas ampliados, y evaluaciones de credenciales de la industria para estudiantes inscritos en CTC afectados negativamente por los esfuerzos de mitigación de COVID-19.

«Los CTC en Pennsylvania están preparando a los estudiantes para ingresar a la fuerza laboral de la comunidad, y nuestras comunidades dependen de que estos estudiantes altamente calificados completen su educación y obtengan sus certificaciones», dijo el gobernador Wolf. «Este financiamiento ayudará a estas instituciones a reanudar la instrucción de manera segura».

La Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica de Coronavirus (CARES) autoriza a los gobernadores a determinar el uso educativo de los Fondos de Ayuda Educativa de Emergencia del Gobernador (GEER).

Las subvenciones se calcularon en función de la fórmula de asignación para las subvenciones federales CTC de Perkins, que tiene en cuenta la población de estudiantes de 5 a 17 años y el porcentaje de pobreza dentro del mismo grupo de edad. Además, la fórmula incluye un factor para tener en cuenta la inscripción general de estudiantes de una agencia de educación local en programas de educación vocacional y técnica.

Los fondos de GEER se pueden usar para la reapertura segura de las escuelas a la luz de COVID-19. Esto puede incluir, entre otros, la compra de equipo de protección, desinfectante de manos / productos de limpieza; equipo o tecnología para llevar las aulas en línea; instalación de barreras u otros dispositivos de protección en estructuras de edificios; o para comprar aplicaciones de salud para ayudar en el seguimiento de contactos y el monitoreo de los estudiantes.

Becarios Se abre en una nueva ventana recibirá comunicación directa de PDE con instrucciones de aplicación eGrant.

«La pandemia de COVID-19 ha impactado todos los niveles de educación en la comunidad, incluidos los CTC que tienen un mayor nivel de instrucción práctica», dijo el Secretario de Educación Pedro A. Rivera. “Muchos de estos estudiantes comienzan sus carreras justo después de graduarse, contribuyendo a las economías de sus comunidades locales y del estado. Es imperativo que mantengamos este camino disponible para los estudiantes «.

Desde 2014-15, el número de estudiantes de educación profesional y técnica que obtienen credenciales reconocidas por la industria ha aumentado en un 50.1 por ciento y el número de credenciales obtenidas por los estudiantes inscritos en programas CTE ha aumentado en un 43.3 por ciento.

Hay más de  80 CTC en PennsylvaniaSe abre en una nueva ventanaque ofrecen una combinación de clases y aprendizaje práctico en programas aprobados por el Departamento de Educación. Miles de estudiantes obtienen credenciales o certificaciones de la industria para trabajos locales de alta demanda, por lo que se gradúan en un camino hacia el éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí