taylor swift
El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore el domingo 28 de enero de 2024, en Baltimore. (Foto: AP/Julio Cortez/Archivo)

La nueva teoría de Trump y sus seguidores es que Taylor y su novio, Kelse Travis, de los Kansas City Chiefs, fueron parte de un gran complot de Biden para permitir que el equipo de fútbol americano de los Kansas City Chiefs gane, para que Taylor una vez más respalde a Biden y movilice a los votantes.

Esta teoría asumiría que los Baltimore Ravens se durmieron y permitieron que los Chiefs ganaran ese juego de playoffs. Obviamente, estos críticos no vieron el juego, dado que los Ravens lucharon duro, aunque perdieron. Esta retórica de derecha implicaría que los Ravens estaban ayudando a la campaña de Biden.

Todos sabemos que hay atletas y artistas con inclinaciones conservadoras y la derecha podría usarlos para impulsar votos por Trump. Pero, si lo recuerdan, para la inauguración de Trump tuvieron problemas para lograr que grandes artistas se presentaran.

Atacar a Swift no solo enfurecerá a su enorme base de fanáticos, sino que también los activará. Noten que sus fanáticos pagan por verla en vivo, pagan por ver su película y compran su música. Estos fanáticos defenderán a Swift contra todos los críticos.

Además, hay muchas otras celebridades promoviendo el registro de votantes, como Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Viola Davis, America Ferrera, Demi Lovato, Bradley Cooper, Pharrell Williams, Samuel Jackson, Shaquille O’Neal, Snoop Dogg, Laura Dern, LeBron James, Culture Clash, Eva Longoria y otros que están instando especialmente a la juventud de color a registrarse y votar.

Taylor Swift está a favor de los derechos LGBTQ, el de las mujeres y del voto, y está dispuesta a usar su popularidad para proteger nuestra democracia, siempre frágil.

¿Recuerdan cuando el actor Charlton Heston y el cantante Ted Nugent trabajaban para y promovían la NRA y su absurda expansión de la Segunda Enmienda?; bueno, la derecha no cuestionó a estos hombres, sino que los ensalzaron como héroes

Hace unos años, la derecha promovió la idea de tener programas de comedia nocturnos de corte conservador, que competirían con algunos de los actuales shows nocturnos. Este esfuerzo fracasó miserablemente; tal vez la gente de la derecha simplemente no tiene gracia.

La idea de una verdadera democracia es lograr que cada persona elegible se registre y vote. Sin importar su afiliación política. Muchos estrategas de derecha han trabajado para limitar los votos de las personas de color y los estudiantes, y han dicho que no quieren que todos voten. Y, a menudo dicen que los trabajadores indocumentados están votando, sin tener ninguna prueba. Solo para ser claros, no todos los inmigrantes son progresistas. Y además, los individuos indocumentados no están votando.

Además, en varios estados de derecha y en los partidos republicanos hay desorden financiero, y el Congreso de derecha no ha aprobado legislación para seguirse sosteniendo, mientras atacan a Taylor Swift y a otros que creen en la constitución y en nuestra forma democrática de gobierno.

Entonces, ¿quién le teme a Taylor Swift? Yo no.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí