Wilfredo “Wil” Rojas.

Una vez más los pavos encuentran un hogar para las fiestas a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro.

Está llegando el final del 2021 y han empezado las celebraciones de la época. Los pavos volaron rápidamente desde el Supermercado Cousins ​​días antes del Día de Acción de Gracias a las manos de muchas organizaciones sin fines de lucro, quienes los distribuyeron a familias para calentar sus corazones durante las vacaciones de Acción de Gracias.

Todos los pavos encontraron un hogar para ese día, y la familia de los Cousins, un año después de que la pandemia redoblara sus demostraciones de preocupación y apoyo por multiplicar el bien en las comunidades en apuros, se volvieron a hacer presentes. Desde su fundación, que se remonta a la década de 1960, la familia Ibrahim, que trabajó arduamente para construir una relación sólida con su clientela de mayoría latina, proveniente de diversos países y clientes afroamericanos y caribeños.

Steven Cousins, propietario de una de las «bodegas a gran escala» más concurridas que opera en Filadelfia y Camden, Nueva Jersey, ha donado pavos a través de una organización sin fines de lucro durante muchos años. La exitosa familia de inmigrantes palestinos no solo se arriesgó a depender de las ventas de comestibles, no de los préstamos, sino que Steve Cousins ​​mantiene un fuerte vínculo con su base de clientes.

Tanto en Filadelfia como en Camden, Nueva Jersey, donde los ricos y los pobres comparten el interés por la calidad de vida de sus residentes y los que viajan allí por motivos de trabajo, la disponibilidad de un oasis alimentario es bienvenida.

“Hay muchas familias que han perdido a un ser querido por homicidio y Cousins ​​Supermarket reconoce que es un momento difícil para estas familias, y por medio de nuestra organización sin fines de lucro, Cousins ​​generosity, la National Homicide Justice Alliance ayuda a aliviar este dolor, al permitirles a las familias, que sepan que les proveemos de un pavo como muestra de ese apoyo.

“Estamos muy agradecidos con Steve Cousins ​​y Sue Wilcox, coordinadora de la donación de pavos a nuestra organización de defensa sin fines de lucro”, dijo Aleida García, cofundadora y presidenta de National Homicide Justice Alliance.

Su servidor “Wil” Rojas, quien también soy miembro de la Alianza Nacional de Homicidios, recogí 10 pavos.  La organización identificó a familias en duelo por homicidio y entregó los pavos a sus hogares.

“El año pasado fue realmente difícil con el brote de la pandemia, pero Steve Cousins ​​y Sue Wilcox pudieron donar los pavos y mantener vivo el espíritu de tradición de Cousins ​​Supermarket”, agregó García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí