El gobernador designó a Noé Marcano en la ACAA. (Foto: Redes)

El gobernador Pedro Pierluisi confirmó la designación del exalcalde de Naguabo, Noé Marcano, como el nuevo director ejecutivo de la Administración de Compensaciones por Accidentes de Automóviles (ACAA).

Marcano fue confirmado al cargo por la Junta de Gobierno de esa corporación pública el lunes 11 de enero. El exalcalde fracasó en su intención de continuar al mando del Municipio de Naguabo y el 11 de diciembre renunció a su cargo antes de que jurara al cargo la alcaldesa entrante, Miraidaliz Rosario Pagán.

Marcano renunció a la secretaría del Partido Nuevo Progresista (PNP), según informes de prensa, dejando la posición que será ocupada por el senador Carmelo Ríos.

En comunicado de prensa, Pierluisi también recomendó a Blanca P. Fernández como directora para la Autoridad para el Financiamiento de la Vivienda (AFV). Fernández cuenta con un bachillerato en psicología de la Universidad de Puerto Rico (UPR), recinto de Mayagüez, y con una maestría en Administración de Empresas con una concentración en Finanzas de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

Con información de agencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here