El cantante puertorriqueño Bad Bunny posa para Efe en el condado Miami-Dade, Florida (EE.UU.). (Foto: EFE/Antoni Belchi/Archivo)

San Juan, Puerto Rico.- La Policía de Puerto Rico investiga la denuncia de una mujer de haber presuntamente sido defraudada por la compra por unas entradas por 400 dólares para uno de los conciertos de Bad Bunny que ofrecerá en diciembre próximo en la isla y que no le entregaron.

Según la querellante Diana Fernández, esta vio un anuncio a través de Instagram en la que un hombre vendía dos entradas por esa suma y luego de enviarle el dinero mediante la aplicación de ATH Móvil, la persona le bloqueó las llamadas al (939) 232-5264.

La pesquisa será referida al Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan.

Bad Bunny tiene, al momento, dos funciones el 10 y el 11 de diciembre en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, pero en la querella no se especificó para qué día eran los boletos.

Los boletos de la segunda función se vendieron ayer en solo 32 minutos.

Las entradas para la presentación de Bad Bunny el 11 de diciembre, titulada «P FKN R», se vendieron «en solo minutos», según informaron los productores del evento.

Para ambos conciertos se requerirá que todas las personas asistentes presenten tarjeta de vacunación válida contra la covid-19 o la Vacu-Id oficial proporcionada por CESCO Digital.

Serán además las primeras grandes presentaciones de Bad Bunny en su isla en más de dos años.

En este escenario también se han presentado artistas de talla mundial como Bon Jovi, Ozzy Osbourne, Rihanna, Shakira, Sting y Whitney Houston, entre otros.

«P FKN R» es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco «YHLQMDLG», siglas que significan «Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana».

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico a causa de tras la pandemia de covid-19, enfermedad de la que el artista se contagió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here