Fotografía de archivo de una patrulla de la policía de Puerto Rico en San Juan. (Foto: EFE/Jorge Muñiz)

San Juan, Puerto Rico.- Dos policías resultaron heridos de bala este miércoles durante un intercambio de disparos con tres individuos en una persecución en Toa Baja, municipio en la costa norte de Puerto Rico, informó la Policía.

Los oficiales heridos, los cuales no han sido identificados por las autoridades locales, se dirigían a atender una orden de arresto en el área, cuando fueron alertados sobre un atento de asesinato cerca de una cadena de farmacias de la zona.

Tras divisar a los sospechosos y proceder a intervenir, estos la emprendieron a disparos contra los agentes.

No obstante, dos de los tres atacantes fueron arrestados por agentes del Negociado de la Policía.

Las autoridades investigan si una persona que fue encontrada herida en un área cercana, está relacionada al mismo incidente.

Los hechos se reportaron en la carretera 165 en el barrio Candelaria de Toa Baja.

Un helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía sobrevuela la zona en la búsqueda del tercer atacante.

Este es el segundo incidente en igual número de días el que un grupo de personas ataca a tiros a miembros de la Policía de Puerto Rico.

El martes, cuatro hombres fueron detenidos después de protagonizar una persecución con la Policía y luego tirotearlos en la autopista Ruta 66 en ruta de Carolina a San Juan. Uno de los detenidos fue herido de bala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here