Fotografía divulgada por el Centro de apoyo para personas desaparecidas (MPSC) de un cartel donde se pide información sobe la joven hispana con autismo, Noemi Bolívar. EFE/MPSC

Miami, EE.UU.- Una familia hispana del sur de Florida pidió a la comunidad ayuda para «traer de vuelta a casa» a su hija de 21 años, Noemi Bolívar, que desapareció sin dejar rastro el jueves pasado después de haber visitado un centro de naturaleza.

José y Marycel Bolívar, los padres de la joven desaparecida, que tiene un cierto grado de autismo y fue definida como «frágil» por una amiga de la familia, lloraron ante las cámaras de televisión cuando pidieron que les ayuden a encontrar a su hija.

La madre dijo que siente que le falta «una parte del corazón» sin saber dónde está su hija, que «nunca, nunca, se ha quedado fuera de la casa» y no es de ir de «parranda». Es una «chica de iglesia», según dijo en español.

Noemi tomó el jueves 11 de febrero un autobús para ir al Centro de Naturaleza Anne Kolb en Hollywood (sur de Florida), donde fue vista por última vez sobre las 6 de la tarde de ese día.

La familia ha contactado con la policía del condado Broward, organizaciones comunitarias y religiosas y otras que se dedican a ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.

También han organizado búsquedas comunitarias en la zona donde la joven desapareció y distribuido panfletos con la fotografía y los datos biométricos de Noemi, sin resultados por ahora.

«Estoy más que preocupada, Aterrorizada», dijo la madre de la joven, que cree que esta viva pero teme que esté retenida por alguien que pueda hacerle daño.

El Departamento de Policía de Hollywood ha puesto en marcha una linea telefónica especial para recibir llamadas de personas que puedan aportar información sobre el paradero de Noemi Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here