Un niño de 6 años que viajaba solo por Navidad fue puesto en peligro

Un niño de 6 años que tomó un vuelo para las vacaciones de Navidad para visitar a su abuela en el suroeste de Florida, fue puesto en el avión equivocado y terminó a 160 millas de distancia, en Orlando, Florida.

Cuando la abuela, María Ramos, se presentó el jueves en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida en Fort Myers para saludar a su nieto que volaba por primera vez desde Filadelfia, le dijeron que no estaba en el vuelo de Spirit Airlines.

“Corrí dentro del avión hacia la azafata y le pregunté: ‘¿Dónde está mi nieto? ¿Te lo entregaron en Filadelfia?’ Ella dijo: ‘No, no tenía niños conmigo’”, dijo Ramos a WINK News.

Luego recibió una llamada de su nieto desde el aeropuerto de Orlando, diciéndole que había aterrizado.

En un comunicado, Spirit Airlines dijo que el niño estuvo bajo el cuidado y supervisión de un empleado de la aerolínea todo el tiempo, a pesar de que fue abordado incorrectamente en un vuelo a Orlando. Una vez que se descubrió el error, las aerolíneas informaron a la familia, según el comunicado.

«Nos tomamos en serio la seguridad y la responsabilidad de transportar a todos nuestros invitados y estamos llevando a cabo una investigación interna», dice el comunicado. “Pedimos disculpas a la familia por esta experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí