La policía busca al presunto tirador que hirió a dos policías en Filadelfia

0

Docenas de autos de policía corrían por Center City hacia el Museo de Arte y las multitudes huían del área después de los informes de un tiroteo en la noche de los festejos del 4 de Julio.

Los oficiales heridos están siendo tratados en el Hospital Jefferson y se han reportado estables. Mientras tanto, la policía en Parkway sigue respondiendo al «caos» en un intento de identificar y localizar al presunto tirador.

Cerca de las 10 p.m, hora en que iniciaron los fuegos artificiales en la cuna de la nación, mientras los ojos apuntaban al cielo, abajo corrían ríos de visitantes sin una dirección precisa, pues solo reaccionaron a los gritos, ¡tiroteo activo!

La policía aconsejo que las personas que se separaron en la confusión se reunieran en la Biblioteca en el Benjamin Franklin Parkway.

“Para aquellos que buscan reunirse con sus seres queridos en Parkway, reúnanse en 1901 Vine Street frente a la Biblioteca Filadelfia”, escribió el PPD en un tuit. «Todos los demás, por favor eviten el área».

En 20th Street y Parkway, un letrero les decía a los transeúntes que los funcionarios de seguridad pública están investigando un «incidente de seguridad» y les pedía a las personas en el área que «permanezcan donde están». Un oficial de la patrulla de carreteras de Filadelfia sufrió un rasguño en la cabeza, y un oficial asignado al escuadrón antibombas del condado de Montgomery recibió un impacto en el hombro derecho, dijeron las fuentes, que no estaban autoriza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here