padre
​Justin Mohn de Levittown se describió a sí mismo como músico y autor. Esta es una captura de pantalla del espantoso video de YouTube que supuestamente hizo después de decapitar a su padre en Levittown el martes 30 de enero de 2024.

Justin Mohn, de 32 años, ha sido acusado de asesinato en primer grado y abuso de un cadáver, que cometiera con un cuchillo y un machete

El hombre está detenido después de que la policía dijera que presuntamente mató a su padre y lo decapitó dentro de una casa de Levittown, Pensilvania, dijo la fiscalía en un comunicado.

Las autoridades tienen conocimiento de un video de YouTube, supuestamente grabado por Mohn, donde dice que mató a su padre y amenazó a empleados federales. Desde entonces, el vídeo ha sido eliminado de YouTube.

En sus redes sociales, Justin Mohn se describe a sí mismo como músico, productor, autor de siete libros disponibles en Amazon, comandante de la red nacional de milicias de Estados Unidos, presidente en funciones de los Estados Unidos y tal vez El Mesías.

En su página de Facebook, «Justin Mohn -Music», que tenía 71 seguidores el martes, promocionó dos de sus álbumes, «The Story of Humanity» y «Colorfunkinrado», que, según dijo, fueron lanzados en 2017 y 2018.

Describió su estilo musical como una mezcla de “rock, funk y hip-hop utilizando el piano y el órgano como instrumentos principales. Junto con letras explícitas, batería, bajo sintetizado y otros instrumentos sintetizados”. Según

En su página de Amazon, Mohn, graduado en 2010 de la escuela secundaria Neshaminy, se describió a sí mismo como autor de siete libros y músico que ha lanzado tres álbumes y un sencillo.

Según un artículo publicado por la prensa local en el “Bucks County Courier Times”, en su perfil de Amazon reseña que “La historia de su vida es increíble y puede que no haya suficientes palabras para describirlo, pero uno puede comenzar a comprender su complejidad y sus experiencias a través de su arte. Sólo desea traer un cambio positivo al mundo”.

Mohn fue detenido a un par de horas de distancia de su casa, y manejaba el auto de su padre. Fue procesado por cargos de asesinato a medianoche en Fort Indiantown Gap, dijo el teniente de la policía de Middletown, Pete Feeney. La policía todavía está elaborando una cronología de los acontecimientos.

Fort Indiantown Gap, también conocido como «The Gap» o «FIG», es un centro de entrenamiento de la Guardia Nacional ubicado en el condado de Lebanon, Pensilvania, Estados Unidos

No estaba claro por qué Mohn viajó al centro militar, que se anuncia como el centro de entrenamiento más concurrido del país.

“Hay muchas preguntas sin respuesta y él no nos habla sobre el incidente. Bueno, él está hablando, pero no de esto”, dijo Feeney, quien estaba afuera de la casa de Mohn poco antes del amanecer del miércoles. Confirmó que Michael Mohn fue encontrado decapitado en la casa.

Justin Mohn de Levittown aparece en esta captura de pantalla del espantoso video de YouTube que supuestamente hizo después de decapitar a su padre en Levittown el martes 30 de enero de 2024. RRSS

Vídeo de Youtube de la Milicia de Mohn: ‘Un llamado a las armas’

«Gánate tu lugar en el cielo enviando a un traidor al infierno antes de tiempo».

En un discurso de 14 minutos y medio contra el gobierno federal publicado en YouTube el martes, Justin Mohn mostró lo que dijo era la cabeza cortada de su padre, describiendo a la víctima como un empleado federal con 20 años de experiencia.

Según CCN critica a la administración Biden y la crisis fronteriza mientras se declara el nuevo presidente interino de Estados Unidos bajo la ley marcial.

YouTube eliminó el video alrededor de las 10:30 p.m. el martes, después de haber estado publicado durante unas seis horas y haber sido visto miles de veces.

Mohn no admitió haber matado a su padre en el vídeo, pero pidió la ejecución de todos los trabajadores federales, alegando que habían traicionado a ciudadanos estadounidenses.

«Todos los agentes federales, alguaciles estadounidenses, jueces federales y patrullas fronterizas deben ser asesinados o capturados, torturados para obtener información y ejecutados públicamente por traicionar a su país», dijo Mohn en el vídeo de Youtube que desde entonces ha sido retirado del sitio.

A lo largo del video, que parecía haber sido filmado en un dormitorio, Mohn arremetió contra lo que describió como mafiosos laborales del Estado profundo de extrema izquierda, Woke, proinmigrantes, pro-Black Lives Matter y pro-LGBTQ y las grandes empresas tecnológicas que evaden impuestos. Las influencias de las empresas en el gobierno federal que, según él, están destruyendo a Estados Unidos.

“Estados Unidos se está pudriendo de adentro hacia afuera mientras las turbas despiertas de la extrema izquierda arrasan nuestras ciudades que alguna vez fueron prósperas”, dice en el video.

En el vídeo, Mohn se declaró presidente interino de Estados Unidos y ordenó a “todas las milicias y patriotas” matar a empleados federales y apoderarse de edificios federales, incluidos los juzgados. Dijo que tenía acceso a 10 millones de dólares y que había ofrecido recompensas de 1 millón de dólares a funcionarios gubernamentales de alto rango.

El video gráfico comienza con Mohn sosteniendo la cabeza de su padre, envuelta en plástico, varias veces mientras parece leer una especie de manifiesto, dando órdenes y haciendo reclamos contra el gobierno. Las autoridades reconocieron haber visto el video, pero no quisieron comentar sobre su contenido el martes por la noche mientras continuaba su investigación.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley el martes por la noche publicaron poca información sobre Mohn, solo lo identificaron como el hijo menor de la víctima. Su madre fue quien llamó a las autoridades quienes encontraron el cuerpo de la víctima en el baño.

En declaraciones para CNN Andrew McCabe, ex subdirector del FBI dijo que “El panorama más amplio aquí es que este es otro ejemplo del hecho de que el tipo de retórica extrema, profundamente politizada y sobrecalentada que a veces se escucha en este país de parte de funcionarios y líderes políticamente electos en realidad tiene un impacto en estas personas marginadas con puntos de vista extremistas”.

“Algunas de las cosas que dijo en el video, supuestamente refiriéndose a turbas despiertas y cosas así, no son diferentes de la retórica que escuchamos de algunos políticos que hemos escuchado recientemente en la temporada de primarias”, dijo

“Así que este tipo de lenguaje tiene un efecto en la parte… más vulnerable y potencialmente peligrosa de nuestra población. Y creo que es algo que realmente preocupa a la mayoría de los funcionarios de seguridad”, lamentó el también analista, McCabe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí