(Foto: Ilustrativa/Pexels)

Este 20 de mayo se realizará la ceremonia de inauguración del centro de atención Con-Vivir Wellness Hub, una iniciativa de Allies in Caring. Con nueve años de experiencia brindando servicios a comunidades desfavorecidas y de escasos recursos.

Con-Vivir ofrecerá servicios de salud mental a personas que con frecuencia no tienen acceso a ellos debido a barreras económicas y de idioma, sus servicios estarán disponibles en inglés, español y lenguaje de señas estadounidense (ASL). Con-Vivir también ofrecerá capacitación en desarrollo profesional para residentes desempleados y subempleados que perdieron sus trabajos durante la pandemia Los programas educativos y de consejería virtual y en persona serán gratuitos para fomentar la resiliencia, promover la sanación y unir a las personas en interacciones significativas.

El centro será inaugurado por la vicegobernadora Sheila Oliver; Asambleísta de Nueva Jersey: Vince Mazzeo y John Armato; Sara Peña, directora del Centro de Política, Investigación y Desarrollo Hispano. Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir a la celebración de apertura, hacer un recorrido, aprender más sobre los servicios del centro, comer algo, disfrutar de la música en vivo y participar en proyectos colaborativos de creación de arte.

Para obtener más información sobre esta iniciativa y confirmar su asistencia a este evento, visite  https://www.alliesincaring.org/convivir-wellness-hub

La Celebración de apertura de Con-Vivir Wellness Hub, será este jueves 20 de mayo de 10:30 a 7:30 pm en 100 S. Second St, Hammonton, Nueva Jersey.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here