Y si el City no pudo contratar a Harry Kane, entonces tratara de contratar a CR7, de acuerdo con Fabrizio Romano, ya hay conversaciones entre el agente y el club Citizens. (Foto: Redes)

Pittsburgh, PA – Harry Kane se queda en Tottenham Hotspur y los hinchas de los Spurs están felices; esta mañana el mismo jugador lo anuncio en Twitter, diciendo, “Me emocionó mucho el recibimiento que me hizo el público el domingo pasado en Wembley, estoy resuelto a quedarme en el equipo para esta temporada, enfocarme al 100 % en ayudar a cumplir todos los objetivos que se tienen en el futuro”.

Y es que la noticia no termina, a pesar de que la novela de Kane se acabó; el negocio no se realizó ya que el valor que ofrecía el Manchester City era muy bajo por el capitán de los Spurs. Y ya que el City no pudo comprar a Kane se fijó en otro jugador.

Según Fabrizio Romano famoso periodista italiano, confirmó en su cuenta de Twitter que, Jorge Méndez representante de Cristiano Ronaldo (CR7), habría ofrecido al City al delantero portugués. El representante de Ronaldo de 36 años habría confirmado que ofreció al club Citizens un trato por CR7, y la Juventus estaría de acuerdo en su transferencia si el club inglés pagara la cifra de $25 millones de euros. Ahora viene la gran pregunta, ¿estaría dispuesto CR7 de jugar en Manchester City en contra del Manchester United, su gran amor? Recordemos que Ronaldo jugó con los Red Devils durante los años 2003 al 2009 un total de 196 partidos, anotando un total de 84 goles.

Fin de la novela Kane 1
Harry Kane se queda en Tottenham; él mismo lo dijo en su Twitter. Además, agregó que estará enfocado 100 % y comprometido con el club londinense. (Foto: Redes)

Pero no cambiemos la página, no es ningún secreto que CR7 quiere irse del club de Bianco Neri e incluso, el club ya habría hablado con el delantero luso y por eso se habría hablado del Manchester United y hasta del París Saint-Germain (PSG), aunque el presidente del club italiano ha negado estas negociaciones, y el único negocio que hasta ahora se ve a luz es con el Manchester City, así que amanecerá y veremos.

Y ahora si cambiemos la página y vamos a hablar de la nueva y tal vez corta novela, porque esto podría terminar con un golpe en la mesa por parte del PSG, de Mbappe. Si, el delantero francés se quiere ir del club, eso no es noticia, la nueva es que el Real Madrid habría ofrecido, según ESPN, la cifra de $188 millones de dólares, oferta que el PSG desestimó de entrada.

El contrato del delantero francés se acaba el próximo verano y según se ha sabido el propio Mbappe no quiso firmar su renovación, así el delantero quedaría libre. En la negociación con el Real, el club parisino estaría pidiendo la cifra no despreciable de $235 millones de dólares, se espera que las negociaciones sigan y se llegue a un acuerdo antes que cierre la ventana de transferencias.

Fin de la novela Kane 2
La mejor futbolista de América se retira, la leyenda viva Carly Lloyd se va por la puerta grande, dos Copa del Mundo FIFA, y dos medallas de oro olímpicas. Toda una gigante, ¡mucho éxito a la mejor jugadora de América! (Foto: Redes)

Pero no salgamos de París, según la cuenta de Twitter @Boardroom, el PSG reportó que ya ha vendido, a dos semanas de la llegada de Messi al club parisino, un total de $140 millones de dólares en venta de camisetas con el nombre del argentino, de ahí, la marca Jordán, que es el fabricante oficial de los uniformes del PSG desde 2019, recibe un total del 5 % de la venta total de camisetas, esto equivale un total de ingreso de $7 millones de dólares solo por 2 semanas.

Y finalmente, tengo que darle las gracias a una mujer que nos hizo vibrar con cada gol y cada jugada, y que se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial, Carly Lloyd, quien llamó a su retiro, y se va por la puerta grande, dando lo mejor en cada jugada dentro de la cancha, y es que su palmarés nos recuerda lo grande que fue su carrera y su magia en el campo. Campeona mundial con la selección de los Estados Unidos en dos torneos: Copa Mundial Femenina de Fútbol 2015 en Canadá y 2019 en Francia; y dos veces medallista de oro olímpico: 2008 en Beijing y 2012 en Londres. Jugó con la selección nacional un total de 312 partidos y anotó 128 goles.

Fin de la novela Kane 3
¿Y por qué se va Mbappe? La verdad no lo sé, pero se quiere ir de París. El Real ya dio el primer paso, esperemos ver cómo termina esta nueva novela. (Foto: Redes)

Además, Lloyd recibió el Balón de Oro y jugadora del año en el Mundial FIFA 2015, premio a la mejor jugadora del año FIFA 2016, e incluida en los equipos de la década por IFFHS (International Federation of Football History and Statistics) 2001-10 y 2011- 20. Le deseamos a Lloyd todo el éxito en su retiro y gracias por vestir la camiseta del equipo de todos.

¡Y la próxima semana otras noticias del deporte más hermoso del mundo, el fútbol!

dariofdo0101@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here