
La divulgación del calendario de la NFL se ha convertido en un evento de una semana. Distintas redes revelan partidos destacados cada día hasta el lanzamiento completo.
Filadelfia visita a los Giants el 9 de octubre, jueves por la noche, y recibe a los Lions el domingo 16 de noviembre, también por la noche.
No habrá que esperar mucho para un enfrentamiento entre Josh Allen y Lamar Jackson. Allen y los Bills de Buffalo visitarán a Jackson y los Ravens de Baltimore en la semana uno.
Después de que los Eagles icen su banderín conmemorativo del campeonato, comenzarán la temporada contra los Cowboys de Dallas, su rival acérrimo de la División Este de la Conferencia Nacional, el 4 de septiembre. Los Chiefs se enfrentarán a los Chargers de Los Ángeles en el segundo juego de la liga en Brasil, el 5 de septiembre en el Estadio Corinthians en Sao Paulo. Todos sus encuentros en horario estelar le dan a Taylor Swift más oportunidades para compartir el protagonismo de la NFL. La superestrella ganadora de 14 premios Grammy ha estado saliendo con Kelce desde la temporada 2023.
La revancha de la final de la Conferencia Americana entre los Chiefs y los Bills será en Buffalo el 2 de noviembre. La revancha de la final de la Nacional entre los Eagles y los Commanders tendrá lugar en Washington el sábado 20 de diciembre. Los equipos se enfrentarán nuevamente dos semanas después en la Semana 18.
Netflix, que está transmitiendo los dos primeros duelos de una triple cartelera de Navidad, anunció anteriormente que los Lions se enfrentarán a los Vikings en Minnesota en el encuentro vespertino.
Además de Chiefs-Cowboys, la programación del Día de Acción de Gracias incluye los choques Packers-Lions en el primer encuentro y a los Bengals de Cincinnati, que juegan en Baltimore en horario estelar.
Habrá siete partidos fuera de Estados Unidos, un récord. Los Vikings disputarán encuentros consecutivos en Irlanda y Gran Bretaña, enfrentándose a los Steelers en Croke Park en Dublín el 28 de septiembre en el primer encuentro de temporada regular de la NFL en Irlanda. Se convertirán en el primer equipo en jugar dos partidos internacionales en dos países diferentes cuando vayan a Londres para enfrentar a los Browns de Cleveland en el Tottenham Hotspur Stadium una semana después, el 5 de octubre.
En otros duelos internacionales, los Broncos juegan contra los Jets el 12 de octubre en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, los Rams de Los Ángeles se enfrentan a los Jaguars una semana después en el estadio Wembley en Londres; los Falcons de Atlanta chocan con los Colts de Indianápolis el 9 de noviembre en el Estadio Olímpico de Berlín, y los Commanders juegan contra los Dolphins de Miami el 16 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid.