Horas exclusivas para los más vulnerables

0
(Jessica Griffin/The Inquirer)

A medida que la región de Filadelfia continúa luchando contra la pandemia del coronavirus, algunos negocios están cambiando su forma de hacer ventas para ayudar a proteger a los clientes que son particularmente vulnerables.

Las personas mayores, las personas con condiciones de salud subyacentes y las mujeres embarazadas se encuentran entre las personas con mayor riesgo de desarrollar casos graves del COVID-19, según Centers for Disease Control and Prevention. Sin embargo, todavía necesitan suministros como alimentos y medicinas.

Por lo tanto, los minoristas de supermercados y farmacias a grandes almacenes y clubes de precios están reservando horas específicamente para personas mayores, personas con sistemas inmunes comprometidos y grupos similares. Aquí hay un resumen de las tiendas del área de Filadelfia haciendo esto.

Actualizaremos esta lista a medida que más tiendas anuncian horas exclusivas. ¿Ves uno que nos falta? Avísenos.

Supermercados

Acme: Acme está reservando desde las 7 a.m. hasta las 9 a.m. todos los días de la semana para las personas de 60 años o más, también para los clientes con sistemas inmunes comprometidos. Busque un mercado local en local.acmemarkets.com

Aldi: Aldi anunció en Facebook que sus tiendas estarán abiertas para personas mayores, mujeres embarazadas y clientes con problemas de salud desde las 8:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. los martes y jueves. Una lista de tiendas locales está disponible en https://www.aldi.us/stores.

Fresh Market: El Fresh Market está abierto a las personas mayores y “otras personas con mayor riesgo” desde las 8 a.m. hasta las 9 a.m. de lunes a viernes, dijo la compañía en una publicación en Facebook. Busque una tienda cerca de usted en https://www.thefreshmarket.com/your-market/store-locator.

Giant: Giant Food Stores ha designado desde las 6 a.m. hasta las 7 a.m. todos los días para los clientes de 60 años o más, también para aquellos que están inmunocomprometidos. Desde entonces, la compañía ha anunciado que las farmacias en las tiendas abrirán a las 6 a.m. para esos clientes. Busque su tienda local en giantfood.com/store-locator.

Trader Joe’s: Trader Joe’s dijo en un comunicado que todos los días entre las 9 a.m. y las 10 a.m., sus tiendas mantendrán una “fila adicional fuera de la puerta principal” para los clientes mayores para que puedan tener “una entrada expedita” para hacer compras. Busque su tienda local en https://www.traderjoes.com/stores?q=.

Whole Foods: Los clientes de 60 años o más pueden comprar en Whole Foods Markets una hora antes del horario de operación normal. Busque su tienda local en https://www.wholefoodsmarket.com/stores.

Farmacias

Walgreens: Los clientes de 55 años o más pueden comprar en las tiendas de Walgreens desde las 8 a.m. hasta las 9 a.m. todos los martes hasta nuevo aviso, indica la compañía en línea. Además, Walgreens ofrece envío gratuito para personas mayores, también servicios ampliados desde los carros. Busque una ubicación cerca de usted en https://www.walgreens.com/storelocator/find.jsp.

Grandes almacenes

TargetTodos los miércoles, la primera hora de compras del día está reservada para “clientes vulnerables”, incluyendo las mujeres embarazadas, las personas mayores de 65 años y los clientes con problemas de salud. Busque su tienda local en https://www.target.com/store-locator/find-stores.

Walmart: Los clientes mayores de 60 años pueden comprar una hora antes de las horas regulares todos los martes. En un comunicado, la compañía dijo que el horario especializado durará hasta el 28 de abril e incluye los servicios de farmacia y Vision Center. Busque su tienda local en https://www.walmart.com/store/finder.

Clubes de precios

BJ’s: Una hora de compras designada desde las 8 a.m. hasta las 9 a.m. diariamente está disponible para miembros de 60 años y más, dijo la compañía en Facebook. Busque su tienda local en https://www.bjs.com/clubLocator.

Costco: Los miembros de 60 años o más pueden comprar desde las 8 a.m. hasta las 9 a.m. los martes y jueves, aunque los Business Centers están excluidos. Los servicios de farmacia también estarán disponibles, la compañía anunció en Facebook. Busque su tienda local en https://www.costco.com/warehouse-locations.

Tiendas de dólar

Dollar General: Las compras para personas mayores son la primera hora que las tiendas abren todos los días, dijo la compañía en un comunicado. Busque su tienda local en https://www.dollargeneral.com/store-locator.html.

Nota de la editora: Este artículo fue originalmente publicado en inglés por Nick Vadala para The Inquirer. Fue traducido por Kristine Aponte y editado por Diana Cristancho para Kensington Voice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here