Filadelfia, PA.- El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció  234 casos de COVID-19. Eso eleva el número de casos confirmados a 6,386. Este recuento diario más bajo se debe en parte a que algunos laboratorios no informan sus resultados durante el fin de semana.

El Departamento de Salud Pública volvió a observar un repunte de casos positivos en entornos congregados, como hogares de ancianos, centros de salud conductual y ocupacional, y el Departamento de Prisiones. Nueve reclusos adicionales han dado positivo al virus, llevando el total a 69 reclusos enfermos de coronavirus. 

Asimismo, se confirmaron 16 muertes adicionales en Filadelfia. 176 personas han perdido la vida en la ciudad a consecuencia de este virus. Ochenta y nueve de las 176 muertes se han producido en hogares de ancianos. Ciento catorce de las 176 muertes (o el 65%) fueron en personas mayores de 70 años.

El Departamento de Salud Pública informó que 693 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, con un total de 1,276 personas hospitalizadas en la región, incluido el condado de Filadelfia.

Distribución de alimentos pospuesta por mal climaLos centros de distribución de alimentos apoyados por la Ciudad y los 49 centros de distribución de comidas para estudiantes del Distrito Escolar estarán cerrados mañana lunes 13 de abril, debido a tormentas eléctricas, vientos fuertes y lluvias. Las cajas de comidas y alimentos estarán disponibles para el público el martes 14 de abril.

Los horarios regulares de distribución de lunes y jueves se reanudarán el jueves 16 de abril. Aquí pueden encontrarse las ubicaciones de los centros de alimentos de la Ciudad y los centros de distribución de comidas para estudiantes del Distrito Escolar de Filadelfia.

Esta medida se aplicará a todos los sitios, incluso a aquellos que distribuyen comidas bajo techo. El almacén estará abierto, y los voluntarios serán bienvenidos para la preparación de cajas de alimentos.

Centros de Prueba: El centro de pruebas ubicado en el centro de Filadelfia está funcionando y realizando pruebas  solo para aquellos que tienen más de 50 años y muestran síntomas consistentes con el coronavirus, así como para los trabajadores de la salud que tienen síntomas. El sitio está disponible solo con cita previa y se requiere una referencia del médico de cabecera. Aquellos que cumplan con los criterios y necesiten una prueba, pueden llamar al (267)491-5870 para obtener una cita. 

También hay más de 20 centros de pruebas privados en toda la ciudad administrados por hospitales  y otras organizaciones. Los kits de prueba sobrantes del Citizens Bank Park, cerrado desde el viernes, se redistribuirán a sitios bajo techo más accesibles para el público. Cualquier equipo de protección personal (PPE) restante se redistribuirá para apoyar hospitales y centros hospitalarios. 

Condiciones climáticas: como se mencionó anteriormente, el Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una Advertencia de viento fuerte para Filadelfia y sus alrededores para mañana, lunes 13 de abril, de 6 a.m. a 7 p.m. Se pronostica que las ráfagas de viento alcanzarán de 50 a 60 m.p.h.

Los vientos fuertes pueden derribar las ramas de los árboles o las líneas eléctricas. Conoce cómo puedes estar preparado para los cortes de energía y cómo informarlos. Esta información ha sido compartida por PECO.

Se reanuda el reciclaje: El cronograma de recolección de contingencia del Departamento de Calles continúa. Las recolección de reciclaje se reanudará esta semana, comenzando el lunes 13 de abril, y luego cada dos semanas hasta el 15 de mayo. Este cronograma puede extenderse. Las recolecciones regulares de basura continuarán lo más cerca posible de su horario regular. Los residentes deben esperar algunos retrasos ya que la crisis de salud está impactando la asistencia del personal. 

Los residentes que deben depositar su basura y artículos de reciclaje para su recolección el día lunes, deben estar al tanto de los fuertes vientos que se pronostican (ver arriba). Se recomienda tomar las medidas necesarias para asegurar estos artículos, puesto que son los correspondientes a dos semanas de reciclaje.


COVID-19 | Recursos de Ayuda

Recursos adicionales para empresas se pueden encontrar aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí