La cancha de baloncesto lucirá mejor. (Foto: LRN)

Filadelfia es una de las nueve ciudades más densamente pobladas del país. Esta es una de las razones para que los niños tengan un espacio donde jugar en su propio vecindario. La ciudad cuenta con 156 centros recreativos y jardines de juego, pero no todos están en buenas condiciones. Por ejemplo, el parque de juegos en la esquina de la 3 y Norris está muy deteriorado. Sin embargo, se espera que esa situación cambie este año. Orlando F. Rendón, comisionado adjunto de la división de programas del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad, informó a Impacto que habrá resbaladillas, un cohete espacial, una pared para escalar, montículos de juego y una superficie segura. Además, se instalará nueva iluminación para la cancha de baloncesto y se repavimentará la superficie.

El jardín de juego de la esquina de la 3 y Norris será remodelado. (Foto: LRN)

La remodelación del parque de juego también incluirá un cercado nuevo, bancas, plantas y un macetero grande en el centro, todo como parte de la primera fase del mejoramiento del lugar.

El comisionado adjunto agregó que “el Departamento de Agua trabajará en la instalación de un sistema de agua pluvial debajo de la cancha de baloncesto en la segunda fase el año próximo”.

El Sr. Rendón lidera una división de más de 200 empleados quienes realizan programas de alta calidad, actividades y servicios en todos los vecindarios de la ciudad. El costo estimado del proyecto es de $300,000.

El anuncio estaba programado para el 8 de junio con la presencia de la concejal María Quiñones-Sánchez, del Distrito 7. Pero por el tiempo inclemente, se canceló y al cierre de edición todavía no había nueva fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí