(Fotos: Manuel Flores)

Una joven que carga con una responsabilidad inimaginable; un joven dividido entre el amor y el honor; un rey celoso que no se detendrá ante nada para conservar su corona. La historia del nacimiento de Jesús, llega a la pantalla grande con una versión musical, a la vigilia de la temporada navideña.

El Teatro Esperanza al norte de la ciudad de Filadelfia, el 24 y 25 de octubre, fue el escenario del preestreno de esta película para toda la familia, “Journey to Bethlehem” que, subtitulada en español, entrelaza clásicas melodías navideñas, con nuevas canciones pop, en una cautivante narración musical.

En general los comentarios fueron muy positivos, pues la obra logra divertir a la audiencia, mientras cuenta la Historia de la venida de Dios a la tierra.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la comunidad latina, familias enteras, parejas de todas las edades, y ministros de fe entre otros.

“La acabo de ver y me dan ganas de volverla a ver, y aprenderme las canciones” comenta Jessica, una joven del norte de la ciudad, que fue con su familia a disfrutar gratis de una primicia en su comunidad.

La película que se estrenará en salas el próximo 10 de noviembre, está protagonizada por Fiona Palomo junto con Milo Manheim interpretan a ‘María’ y ‘José’, junto con el nominado, Antonio Banderas, quien da vida al ‘Rey Herodes’ en el musical “El viaje a Belén” de AFFIRM Films, una compañía de Sony Pictures Entertainment y Monarch Media.

Esta película musical comparte la historia navideña de una manera fresca, inspiradora y entretenida. El galardonado productor musical Adam, en su debut como director, escribió el guion junto con Peter Barsocchini y escribió la música con Nikki Anders y Peer Astrom.

Adam Anders, tiene más de 100 millones de álbumes vendidos, obtuvo 4 nominaciones consecutivas a los Grammy®, ganó 2 Globos de Oro® y 2 premios People’s Choice®, y ostenta el récord de mayor cantidad de entradas individuales en el Billboard Hot 100, eclipsando tanto Los Beatles como Elvis Presley. «La idea para la película se me ocurrió por primera vez hace años, cuando buscaba un musical para ver con mi familia en Navidad», expresó Adam Anders. «Quiero que esta película sea una luz brillante en esta temporada navideña, tan brillante como la Estrella de Belén.»

Producida por Alan Powell, Steve Barnett y la productora ejecutiva de Vicky Patel para Monarch Media.

“Esta versión alegre y fresca del viaje de María y José, combinada con la música contagiosa y la visión increíblemente apasionada de Adam Anders, hizo que fuera una opción innegable para que AFFIRM Films y Sony Pictures se unieran y ayudaran a convertir esta increíble historia en un clásico navideño que resuena en niños pequeños, familias, adolescentes y adultos”, dijo Rich Peluso, vicepresidente ejecutivo y director de AFFIRM Films.

«Nos ha sorprendido la capacidad de Adán para contar la ampliamente conocida historia de María, José y un rey celoso de una manera fresca y contemporánea, como nunca la habías escuchado». Dijo Alan Powell de Monarch Media.

Complementan el reparto MŌRIAH, Stephanie Gil, Joel Smallbone, ganador de cuatro premios Grammy©, del dúo pop FOR KING + COUNTRY y el ganador de múltiples premios Grammy©. Lecrae, Rizwan Manji, Geno Segers y Omid Djalili.

AFFIRM Films, fue lanzada en 2007, es un líder de la industria en películas inspiradoras y basadas en la fe.

 (Fotos: Manuel Flores)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí