Su padre es de Utuado y su madre de Jayuya, Puerto Rico. (Foto: Cortesía/Lía Montalvo)

Lía Montalvo lanzó su primer disco “Sueño Contigo” como solista. Esta cantautora, nacida en Filadelfia, considera ese lanzamiento “como un sueño cumplido y una meta alcanzada”. Su composición está dedicada a su mamá, quien falleció en diciembre pasado, a su abuela y su sobrino. “Habla de un amor perdido principalmente pero también tiene diferentes significados. La canción fue inspirada por sueños que tuve de ellos”, nos relata. La razón por la cual eligió esa fecha para lanzar su composición fue porque su hijo cumplió 21 años el 5 de agosto.

Su disco como solista es un sueño hecho realidad. (Foto: Cortesía/Lía Montalvo)
 

Lía comenzó a cantar a los 6 años y a componer a los 18; es mejor conocida como “La Salsa Diva” pues es su género musical favorito. Pero también interpreta el góspel, el reggaetón, el pop, la balada, el Latin Jazz y el Rhythm and Blues. La cantautora tiene una larga trayectoria musical y ha participado como corista con Lalo Rodríguez, Tony Vega, Paquito Guzmán, Frankie Negrón y Maelo Ruiz, entre otros.

“Sueño Contigo” fue producido por Celestino Sánchez y con los arreglos de Pablo “Chino” Núñez. Lía ha trabajado en los proyectos del maestro Sánchez y en esta ocasión fue él quien produjo el primer disco de la cantante.

Lía Montalvo lanzó su primer disco “Sueño Contigo” como solista. (Foto: Cortesía/Lía Montalvo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí