Fotografía de una persona que elabora unas ensaladas. EFE/Luis Eduardo Noriega/Archivo

Los Servicios de Desarrollo Nutricional del Programa de Alimentos Comunitarios de la Arquidiócesis de Filadelfia (NDS, en inglés) hacen saber que continúan sus esfuerzos e iniciativas para combatir el hambre en la región de Filadelfia, participando en la campaña de recolección nacional de alimentos llamada el “Souper Bowl de la Caridad”.

El programa tiene como objetivo ayudar a combatir el hambre en las comunidades locales, provechando la gran fuerza publicitaria y la energía que genera el Super Bowl. Este trabajo es particularmente importante en este momento, cuando muchos pobres en la región de Filadelfia enfrentan inseguridad alimentaria y muchas dificultades financieras derivadas de la pandemia.

Cada mes el Programa entrega más de 25,000 libras de alimentos a su red de más de 50 alacenas y centros de distribución, dispersos en cinco condados del área metropolitana, y se prevé que este número aumentará a medida que aumente la necesidad de alimentos para los más necesitados.

Las personas interesadas ​​en apoyar el programa pueden hacer una contribución visitando el sitio del Souper Bowl of Caring, y la página de “mapeando el hambre” en https://map.tacklehunger.org/, o también, buscando el Programa de Alimentos Comunitarios del NDS.

Todas las donaciones recibidas desde ahora hasta el 7 de febrero (domingo día del Super Bowl) ayudarán a abastecer de provisiones los centros del NDS, y proporcionarán alimento a nuestros vecinos más necesitados. El NDS y las escuelas de la Arquidiócesis de Filadelfia animan a los profesores, estudiantes y familias a contribuir con un dólar o una lata de sopa para apoyar el “Souper Bowl de la Caridad”,

Para más información, comuníquese con Denise Hopkins, Administradora, Programa de Alimentos Comunitarios de NDS al 215-895-3470 ext. 77823 o a dhopkins@ndsarch.org.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí