Foto cortesía Philadelphia streets

Actualización sobre el COVID-19 para el 20 de julio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 433 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 28,592. El recuento de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que el último reporte de casos se realizó el viernes 17 de julio. El Departamento de Salud Pública señaló que la gran cantidad de casos reportados el día de hoy obedece a la amplia disponibilidad de las pruebas, recibiendo un gran número de resultados durante  los últimos tres días. La tasa de positividad de las pruebas permanece sin cambios en aproximadamente el cinco por ciento.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1665. Del total de 1665 muertes, 853 (51%) fueron en hogares de ancianos. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad. 

Demoras en la recolección de artículos de reciclaje y basura: El Departamento de Calles ha hecho un progreso significativo en la reducción de la acumulación de basura y artículos reciclaje. Sin embargo, los retrasos persisten debido al aumento del toneladas de basura en toda la ciudad y la escasez de personal debido al COVID-19. A pesar de este progreso, las recolecciones todavía se están ejecutando con uno o dos días de retraso. Se les pide a los residentes que coloquen la basura y el reciclaje al menos un día después de su día programado, sin embargo, es importante destacar que estos artículos se pueden recoger uno o dos días más tarde, ya que los equipos de saneamiento encuentran más basura en las aceras debido a que más residentes están quedándose en casa.

El Departamento de Calles ampliará las horas de funcionamiento de los Centros de Conveniencia de Saneamiento a siete días a la semana a partir de hoy, lunes 20 de julio, para permitir que los residentes traigan su basura y material de reciclaje en cualquier momento durante la semana.

Los residentes deben abstenerse de hacer solicitudes adicionales al 311 por retrasos en la recolección de basura y reciclaje, a menos que los mismos no hayan sido recogidos al menos cuatro días después del horario regular. La Ciudad comprende la preocupación del público sobre las recolecciones demoradas y agradece a los residentes por su paciencia mientras trabajamos para regresar a un horario regular de recolección durante la pandemia.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí