Actualización sobre el COVID-19 para el lunes 29 de junio de 2020

FILADELFIA –  El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 298 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 25,991. El reporte de casos de hoy representa los totales de tres días, ya que se informaron por última vez el viernes 26 de junio.

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

El Departamento de Salud Pública confirmó que no han habido fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,579. Del total de 1,579 muertes, 810 (51%) fueron residentes de hogares de ancianos. 

«El número diario de casos de COVID en Filadelfia no han disminuido», dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley. “Esto, combinado con el aumento de casos en todo el país, es preocupante. Para proteger a los residentes de Filadelfia del resurgimiento del coronavirus, seremos cautelosos sobre cualquier reinicio de las actividades. Los residentes de Filadelfia deben ser consistentes en usar máscaras cuando estén cerca de otros, distanciarse de manera segura y lavarse las manos con frecuencia ”.

Los funcionarios de la ciudad proporcionarán una actualización adicional sobre el pase a verde durante la rueda de prensa virtual de mañana martes 30 de junio de 2020.

Ciudad anuncia la Fase 2 del Programa de Ayuda de Emergencia para Inquilinos durante el COVID-19: Hoy, la Ciudad y PHDC anunciaron la segunda fase del programa de ayuda de emergencia para los inquilinos afectados por el COVID-19. PHDC comenzará a aceptar solicitudes el 6 de julio en phlrentassistespanol.org. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de septiembre (o hasta agotarse los fondos). La primera fase del programa de asistencia de alquiler ayudó a más de 4,000 inquilinos. Sin embargo, casi 13,000 personas aplicaron para el programa. La fase 2 permitirá que unos 6.300 inquilinos adicionales obtengan ayuda. El financiamiento llega a Pensilvania a partir de la Ley Federal CARES. La Agencia de Financiamiento de Viviendas de Pensilvania está distribuyendo fondos a cada condado en el estado. La porción para Filadelfia es de $28.45 millones. El financiamiento se otorgará a los solicitantes calificados por orden de llegada.

Nuevo Programa de Alivio de Ayuda Estatal por el COVID-19 para Pequeñas Empresas de Pensilvania: un nuevo programa de alivio de la Mancomunidad de Pensilvania proporcionará subsidios que van desde $5,000 a $50,000 dólares para pequeñas empresas (con menos de $1 millón de dólares en ingresos anuales y con 25 o menos empleados) que han sido económicamente afectadas por el COVID -19. Las solicitudes, que estarán disponibles a partir de mañana, 30 de junio, serán aceptadas a través de la red CDFI de Pennsylvania. La red está compuesta por 17 instituciones financieras de desarrollo comunitario (CDFI, por sus siglas en inglés) que apoyarán a las pequeñas empresas en todo el estado para acceder a los fondos de la subvención. Un nuevo sitio web creado para el programa de subvenciones, pabusinessgrants.com, incluye detalles importantes para los posibles solicitantes, que incluyen:

  • Requisitos de elegibilidad para empresas, incluidos criterios de prioridad.
  • Posibles montos de subsidios basados ​​en ingresos comerciales.
  • Cómo los dueños de negocios pueden prepararse para hacer la solicitud.

Las empresas elegibles podrán utilizar las subvenciones para cubrir los gastos operativos durante el cierre y la transición a la reapertura, así como la asistencia técnica, incluida la capacitación y orientación para los propietarios de negocios a medida que estabilizan y relanzan sus negocios. Hay más información disponible en una publicación del Departamento de Comercio de la Ciudad.

Informe sobre el Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas COVID-19 de Filadelfia: La Ciudad de Filadelfia y PIDC publicaron un informe que analiza el impacto del Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas COVID-19 de Filadelfia. El mes pasado, se anunció que se seleccionaron un total de 2,083 pequeñas empresas para recibir $13.3 millones del Fondo de Ayuda para pequeñas empresas COVID-19 de Filadelfia. El Fondo de Ayuda fue un programa de subvenciones y préstamos diseñado para apoyar a las pequeñas empresas de Filadelfia a ayudar a mantener las obligaciones de nómina y preservar los empleos afectados por la pandemia del COVID-19.

La preservación de los empleos fue un componente clave de este fondo, que según el análisis, apoyó a las empresas que en conjunto empleaban a más de 15,600 personas antes del 1 de marzo de 2020. El número promedio de empleos por adjudicatario fue de 7.5 y el 80 por ciento de las empresas aprobadas tenían menos más de 10 empleados antes del 1 de marzo de 2020, alineándose con el objetivo del fondo de ayuda de servir a las empresas más pequeñas de la ciudad.

Las empresas que recibieron financiamiento están ubicadas a lo largo de la ciudad de Filadelfia, con un 57 por ciento ubicado en áreas con ingresos bajos a moderados. Los códigos postales con la tasa de aprobación más alta (más del 50 por ciento) tienen tasas de pobreza superiores al promedio de la ciudad del 25 por ciento. Según la información demográfica autoinformada, el 66 por ciento de las subvenciones fueron para propietarios de negocios minoritarios, mientras que el 32 por ciento fue asignado para negocios propiedad de mujeres. Se otorgó financiamiento a empresas de un conjunto diverso de industrias que incluyen alimentos y hospitalidad, servicios personales, venta minorista y mucho más. Lea el informe completo aquí, que incluye un mapa de aprobaciones por código postal.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí