Photo by K. Kelly for VISIT PHILADELPHIA®

Los empleados de SEPTA quieren difundir alegría entre los niños con la campaña anual número 42 de colecta de juguetes. Los ayudantes de Santa en SEPTA esperan llenar un autobús con donaciones de empleados para los niños del área de Filadelfia. Cuando Santa necesita ayuda, sabe que puede contar con los generosos empleados de SEPTA.

Durante 42 años, los empleados de SEPTA han donado miles de juguetes para niños de nuestra ciudad a través de la colecta anual de juguetes Yule Toy. Para ayudar a Santa, el personal de SEPTA llenará un autobús con donaciones y entregará los obsequios a varias organizaciones locales en el área de alcance de SEPTA.

Los encargados de esta actividad son Carol Looby, Secretaria de la Junta directiva de SEPTA y organizadora de la colecta, ayudada por voluntarios de SEPTA. La sede de la colecta será en el lobby principal de la misma sede de SEPTA, ubicada en el 1234 de Market Street, Filadelfia, hasta el viernes, 23 de diciembre de 2022, a las 8:15 am. El autobús partirá a las 8:45 am, lleno de juguetes donados por nuestros empleados, y el «trineo de SEPTA» entregará los juguetes a organizaciones benéficas que ayudan a niños y familias en toda la región a donde llega nuestro servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí