El personal de Control de Vectores del Departamento de Salud Pública de Filadelfia planea aplicar un tratamiento larvicida para el control de mosquitos el miércoles 20 de julio por la mañana temprano, antes del amanecer, en Kensington. Consulte el mapa a continuación para conocer las ubicaciones específicas.

Este aerosol es parte de un programa financiado por el estado para reducir la cantidad de mosquitos en áreas que han tenido mosquitos positivos para el virus del Nilo Occidental en los últimos años, como parte de las actividades continuas de control de mosquitos de múltiples capas. Cada temporada de mosquitos, los Servicios de Control de Vectores trabajan para reducir la cantidad de larvas de mosquitos al tratar las entradas de alcantarillado y alentar a los residentes a tirar el agua estancada, monitorear los mosquitos positivos para el virus del Nilo Occidental y, ocasionalmente, rociar para matar mosquitos adultos.

Se pueden encontrar imágenes de video de la fumigación montada en camión realizada durante el día en el canal de YouTube del Departamento de Salud.

Ciertas especies de mosquitos portan el virus del Nilo Occidental, que, cuando se transmite a las personas, puede causar encefalitis del Nilo Occidental e infecciones que pueden provocar una inflamación del cerebro. Se insta a las personas a tomar precauciones de protección personal para evitar las picaduras de mosquitos. Muchos mosquitos son más activos al anochecer y al amanecer. Asegúrese de usar repelente de insectos con un ingrediente activo registrado por la EPA y use mangas largas y pantalones en estos momentos o considere permanecer en el interior durante estas horas.

Las personas pueden tomar una serie de medidas en el hogar para ayudar a eliminar las áreas de reproducción de mosquitos, que incluyen:

Deseche las latas, recipientes de plástico, vasijas de cerámica o recipientes similares que contengan agua que se hayan acumulado en su propiedad.

Drene o deseche los neumáticos desechados donde se reproducen los mosquitos.

Haga limpiar las canaletas del techo obstruidas. Las canaletas del techo pueden producir millones de mosquitos cada temporada.

Voltee las piscinas de plástico para niños cuando no estén en uso.

No permita que el agua se estanque en las fuentes para pájaros.

Limpiar y clorar piscinas. Una piscina que una familia de vacaciones deja desatendida durante un mes puede producir suficientes mosquitos como para causar un problema en todo el vecindario.

Asegúrese de que los mosquiteros queden ajustados sobre puertas y ventanas para mantener a los mosquitos fuera de las casas.

Use camisas de manga larga, pantalones largos y calcetines cuando esté al aire libre, particularmente cuando los mosquitos están más activos al amanecer y al anochecer, o en áreas conocidas por tener una gran cantidad de mosquitos.

Cuando sea posible, reduzca la exposición al aire libre al amanecer y al anochecer durante los períodos pico de mosquitos, generalmente de abril a octubre.

Use repelentes de insectos de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Un repelente eficaz contendrá DEET, picaridina o aceite de eucalipto limón.

Consultar con un pediatra o médico de familia sobre el uso de repelente en niños. (El repelente no se recomienda para niños menores de dos meses).

Para obtener más información sobre el virus del Nilo Occidental y el programa de vigilancia y control del estado, visite www.westnile.state.pa.us

Si tiene preguntas sobre el programa del Virus del Nilo Occidental o para reportar infestaciones de mosquitos en Filadelfia, llame al 215-685-9000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí