Superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia, Dr. William R. Hite en Lewis Elkins Elementary School. Redes Sociales.

Actualización sobre el COVID-19 para el lunes 7 de julio de 2020

FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 91 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 26,901.

El Departamento de Salud Pública no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,617. Del total de 1,617 muertes, 832 (51%) fueron en hogares de ancianos. 

El Departamento de Salud Pública señaló que continúa el progreso en entornos congregados, incluidos los hogares de ancianos y el Departamento de Prisiones. Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Reapertura de las Escuelas: el Superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia, Dr. William R. Hite, Jr., anunció hoy los resultados de la reciente encuesta de reapertura del Distrito, que fue completada por más de 36,000 encuestados el mes de junio. Algunos de los hallazgos clave de la encuesta, que estuvo abierta desde el 15 de junio hasta el 22 de junio, encontraron que las tres principales medidas de seguridad que los encuestados creen que pueden ayudar con el desarrollo de un plan de reapertura seguro y efectivo son usar máscaras (30 por ciento), limpieza diaria de edificios (14 por ciento) y estaciones de lavado de manos /desinfectante (14 por ciento). Los hallazgos adicionales incluyen:

  • El 47 por ciento de aproximadamente 15,000 padres/tutores que completaron la encuesta dijeron que enviarían a sus hijos de regreso a la escuela en las actuales circunstancias y el 62 por ciento dijeron que enviarían a sus hijos de regreso con medidas de seguridad establecidas.
  • El 24 por ciento del personal escolar y el 21 por ciento de los padres/tutores dijeron que preferirían que los estudiantes asistan a la escuela todos los días, pero en turnos.

El Dr. Hite también mencionó el lanzamiento de la Serie de Ayuntamientos Avanzados de Educación Avanzada, los cuales son cinco sesiones virtuales que se llevarán a cabo esta semana donde el público puede escuchar directamente a los líderes del Distrito Escolar sobre las medidas a tomar en los siguientes temas: protocolos de salud y seguridad; diseño instruccional, currículum y aprendizaje digital; prácticas de limpieza y mejoras de instalaciones; y horarios escolares. Esta serie es una oportunidad para que el público comparta comentarios adicionales sobre el regreso a la escuela para el año escolar 2020-2021. Puede encontrar más información sobre estas sesiones, así como oportunidades adicionales para proporcionar comentarios al Distrito Escolar en www.philasd.org/2020schoolstart.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí