(Foto: Cortesía/Ciudad de Filadelfia)

Parks & Rec, PHL Soccer 2026 para el sorteo de la Copa Unity y la presentación de la camiseta.

Así dio inicio la séptima Copa Anual de Unidad Internacional de Filadelfia. Los funcionarios de la ciudad y los invitados sortearon pelotas de ping-pong al azar para determinar los enfrentamientos para la fase de grupos del torneo de este año.

Además del sorteo, el socio de Unity Cup, Philadelphia Soccer 2026, presentaron el diseño de la camiseta de este año con la marca oficial de la ciudad anfitriona de Filadelfia de la Copa Mundial de la FIFA 26™.

La comisionada de Parques y Recreación, Kathryn Ott Lovell fue la presentadora del programa. Los equipos de la Copa Unity y sus familias estuvieron presentes.

(Foto: Cortesía/Ciudad de Filadelfia)

La alcaldía junto con Philadelphia Parks & Rec y Philadelphia Soccer 2026, se unen en este sorteo anual para dar inicio a la séptima edición anual de la Copa de la Unidad Internacional de Filadelfia.

What a great way to kick off Immigrant Heritage Month! Today, we drew the teams for the 7th annual #PHLUnityCup. We started the Unity Cup in 2016 to unite our many diverse communities through a shared love of soccer. We hope you can join us for an upcoming game. Mayor Jim Kenney. (Photo: RRSS)

Philadelphia Parks & Recreation (PPR) promueve el bienestar y el crecimiento de los residentes de la ciudad al conectarlos con el mundo natural, entre ellos y con oportunidades divertidas, físicas y sociales. En 2017, la comisionada de Parques y Recreación de Filadelfia, Kathryn Ott Lovell, se dispuso a implementar el primer plan estratégico del sistema de parques, como resultado, PPR está atravesando un período de cambio histórico, colocando al departamento en un curso para convertirse en un sistema de parques y recreación moderno, equitativo y excepcional. Más información en www.phila.gov/parksandrec, y siga a @philaparkandrec en Facebook, Twitter o Instagram.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí