Más de 1 millón de latinos en Pensilvania contribuyen al crecimiento de un estado clave no solo en lo electoral, sino también en el combate hacia un país más verde y sustentable.

La próxima semana se llevará a cabo nuevamente de manera presencial, la cuarta Convención Latina de Pensilvania. Con la presencia de líderes corporativos y gubernamentales, se desarrollarán más de 25 talleres, para el desarrollo profesional y nuevas oportunidades de empoderamiento comunitario, encuadrados en una cumbre de jóvenes profesionales. El evento incluirá una cena de gala, con premios y baile. Más de 100 organizaciones comunitarias estarán representadas. Abran diversas mesas redondas donde se abordarán temas claves para las comunidades latinas. También se tendrán exhibiciones de artes donde se tendrá la participación de diversos autores, músicos y cantantes; así como el lanzamiento de la Comisión de Pobreza Latina, y de la Alianza para el Desarrollo de la Vivienda Latina.

Establecida en 2018 en Lancaster, la Convención Latina de Pensilvania este ano se realiza en Reading, la capital latina de Pensilvania con el mayor porcentaje de residentes de la ciudad de ascendencia latina e hispana. Eddie Moran es su alcalde, Michael Rivera es comisionado del condado, y Manuel Guzmán representante estatal.

La cita es del 28 al 30 de septiembre. Registro en  http://www.palatinoconvention.com/ Teléfono: (717) 725-1619. Email: info@palatinoconvention.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí