Grupo de damas durante la Conferencia de la Edad de Oro Latina. (Foto: Cortesía/Jacinda Padilla)

La Asociación de Prevención de Filadelfia (The Philadelphia Prevention Partnership) celebró la Conferencia de la Edad de Oro Latina (Golden Age) en su vigésimo aniversario. “Recordando El Pasado, Viviendo el Ahora” es tema de la conferencia de este año para explorar los cambios mentales y físicos por los que atraviesan los adultos mayores.

Los asistentes disfrutan de un divertido momento durante la Conferencia de la Edad de Oro Latina. (Foto: Cortesía/Jacinda Padilla)

Cada año, la Conferencia de la Edad de Oro Latina atrae a más de 250 adultos mayores latinos, de 55 años o más, con un formato gratuito, y en idioma español.  En esta oportunidad,  los asistentes se dieron cita el sábado 18 de junio de 2022; de 10:00 a 12:00 en Norris Square Senior Center, donde disfrutaron de desayuno, almuerzo, entretenimiento y recursos comunitarios.

Coloridas actividades contagian de alegría a los adultos mayores en la Conferencia de la Edad de Oro Latina. (Foto: Cortesía/Jacinda Padilla)

El propósito del evento es brindarle a esta audiencia la oportunidad de recibir información valiosa, abordar el aislamiento social, la inseguridad alimentaria y otros problemas de salud y bienestar, al mismo tiempo que es un motivo de celebrar a los adultos mayores latinos en Filadelfia por quienes son en realidad.

“Grupo Alegría” posa en la Conferencia de la Edad de Oro Latina. (Foto: Cortesía/Jacinda Padilla)

La conferencia también es una oportunidad para que los cuidadores se mantengan actualizados sobre los recursos a través de la información disponible sobre las mejores prácticas de cuidado a los adultos mayores.

El evento fue patrocinado por la Philadelphia Corporation for Aging, 4the Seniors y el Philadelphia Prevention Partnership, así como por otros socios comunitarios. El Norris Square Senior Center está ubicado en el 2121 Howard Street, Filadelfia, PA, 19122.

Estilo y color para recordar el pasado y vivir el ahora en la Conferencia de la Edad de Oro Latina. (Foto: Cortesía/Jacinda Padilla)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí