Esperanza Housing helping the community apply for PHA vouchers.

Después de más de 10 años, la Autoridad de Vivienda de Filadelfia (PHA) aceptará solicitudes de Vales de Elección de Vivienda (HCV). Esto se conocía anteriormente como Sección 8. Como parte de su iniciativa «Comunidad de Oportunidades», Esperanza Housing, junto con PHA, ayudará a cualquier persona que necesite ayuda para solicitar los vales de vivienda, en español e inglés.

Los consejeros de Esperanza Housing están listos para ayudar a presentar la solicitud en persona

Descripción del Programa de Vales de Elección de Vivienda (HCV)

El programa de Vales de Elección de Vivienda, anteriormente conocido como Sección 8, brinda asistencia de vivienda a familias o individuos elegibles por ingresos mediante el pago de una parte de su alquiler a propietarios privados.

Cuando se aceptan las solicitudes de HCV

La PHA está aceptando solicitudes del 23 de enero al 5 de febrero de 2023. No se aceptarán solicitudes después de esa fecha. Esperanza Housing ofrece sus servicios de asesoramiento de vivienda para ayudar a cualquier persona que necesite ayuda para presentar una solicitud.

El HCV es una lotería de la lista de espera

La solicitud no garantiza que ingresará en la lista de espera de HCV. Todas las solicitudes que se completen y entreguen durante el tiempo de solicitud se ingresarán en una lotería y una computadora elegirá al azar a 10,000 de los que solicitaron la ayuda.

Llame y haga una cita con Esperanza para obtener más detalles sobre el programa o para obtener asistencia con la solicitud de HCV.

Cómo puede ayudarte Esperanza

El objetivo de la iniciativa Comunidad de Oportunidades de Esperanza es brindar servicios que creen una comunidad donde las personas quieran vivir, y cualquiera pueda tener una excelente calidad de vida; donde las personas pueden sentir un sentido de pertenencia, empoderamiento y propiedad.

Esperanza está ubicada en el 4261 North 5th Street y Bristol en el área de Hunting Park de Filadelfia. Para hacer una cita, llame a Esperanza Housing al 215-324-0746, Extensión 249 o envíe un correo electrónico a home@esperanza.us o haga clic en: https://www.esperanza.us/housing-counseling/housing-request-an -cita/

Para obtener más información sobre la gama completa de servicios de Esperanza, visite: www.esperanza.us/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí