Pulso del COVID-19 en Filadelfia

Philadelphia City Hall turns into holiday central from Thanksgiving through Christmas Eve. There is ice skating, a Ferris wheel and carousel, market merchants, a Wintergarden and the city’s white fir tree, which bears messages of welcome, love and peace.


FILADELFIA – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 305 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 90.656. El Departamento de Salud también anunció 47 nuevos casos probables de pruebas rápidas de antígenos.
 
El Departamento de Salud Pública reporta 30 nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 2.436. Del total de 2.436 muertes, 1.009 (41%) fueron en hogares de ancianos.
 
Asimismo, 762 pacientes con COVID-19 están siendo tratados actualmente en hospitales de Filadelfia, y 98 de ellos asistidos por ventiladores artificiales.

Actualización de los Sitios de Alimentos: debido a las fiestas decembrinas, el horario regular para las próximas distribuciones de alimentos y comidas ha cambiado. Las familias pueden recoger alimentos en cualquiera de las más de 70 distribuciones que se realizan antes de fin de año, gracias al apoyo del Programa Share Food y Philabundance. Para obtener información sobre las despensas de alimentos y otros recursos alimentarios, visite phila.gov/food o llame al 311 para obtener ayuda en español.

Cronograma actualizado para la implementación de la Prohibición de Bolsas de Plástico: la Ciudad de Filadelfia anunció hoy que la ordenanza sobre bolsas de plástico de un solo uso, aprobada originalmente por el Concejo Municipal en diciembre de 2019, se implementará a partir del 1 de julio de 2021, extendiendo el retraso de la implementación por otros seis meses. También habrá un período considerable de educación y advertencia antes de que comience la aplicación total a fin de brindar a las empresas tiempo suficiente para prepararse y cumplir con la ley. Aún se alienta a las empresas a comenzar a eliminar gradualmente el suministro de bolsas de plástico lo antes posible.
 
La implementación se ha retrasado debido a los impactos continuos del COVID-19 en la comunidad empresarial, en particular las pequeñas empresas. La Ciudad comenzará a considerar que la ley entrará en vigencia el 1 de julio de 2021. Las empresas deberán colgar letreros para informar a los clientes de la prohibición antes del 31 de julio de 2021. La prohibición de las bolsas de plástico comenzará el 1 de octubre de 2021, pero para asegurar que las empresas tengan suficiente tiempo para cumplir con la ley, desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 1 de abril de 2022, la Ciudad solo emitirá advertencias si no se utilizan bolsas que cumplan con las normas. Después del 1 de abril de 2022, la Ciudad hará cumplir plenamente la prohibición.

Mapa de los centros de prueba: 
un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here