El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció que 962 nuevos casos de COVID-19 han sido confirmados en la ciudad desde que el último conteo de casos fue reportado el pasado viernes 9 de octubre. Estos casos incluyen 145 casos confirmados para el día de hoy. Esto lleva el número de casos confirmados a 39,413. El Departamento de Salud también anunció que no hay casos probables de pruebas rápidas de antígenos para el día de hoy. 

Asimismo, el Departamento de Salud Pública  no reporta nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1,830. Del total de 1,830 muertes, 901 (49%) fueron en hogares de ancianos. 

Nuevos límites en el tamaño de eventos: a partir del viernes 16 de octubre, la Ciudad de Filadelfia ampliará los tamaños de eventos permitidos. Estos límites de tamaño son más restrictivos que los publicados recientemente por el gobernador Wolf debido al mayor recuento de casos de COVID-19 en Filadelfia y a que la ciudad tiene lugares más grandes que otras partes del estado.

 A partir del 16 de octubre, los establecimientos podrán permitir el 10 por ciento de su ocupación máxima, hasta 250 personas. Los espacios al aire libre con una ocupación máxima de hasta 2.000 personas pueden tener hasta el 20 por ciento de su capacidad máxima; los eventos con una ocupación máxima entre 2.000 y 10.000 personas pueden tener hasta el 15 por ciento de su capacidad; los eventos con una ocupación máxima de más de 10,000 personas pueden tener hasta el 15 por ciento de su capacidad máxima, hasta 7,500 personas. Si no hay limitaciones de ocupación para un espacio para eventos al aire libre, la cantidad de personas aplicable es el porcentaje anterior basado en una fórmula de 67 personas por cada 1,000 pies cuadrados, hasta 7,500 personas.

Los límites de capacidad máxima incluyen artistas, participantes y personal, además de los clientes. Los límites determinados mediante el uso de las pautas de ocupación máxima de la Ciudad se aplican incluso si dan lugar a que menos de 25 personas puedan participar en un evento o reunión. 

Por ejemplo, un espacio en interiores con una ocupación máxima de 150 personas puede albergar no más de 15 personas. Estos límites son necesarios para garantizar que el número de personas en el espacio para eventos se mantenga por debajo de los límites apropiados. Esto significa que los organizadores deben controlar los accesos, contar el número de personas que entran y rechazar la entrada de personas al recinto cuando se alcance el límite. Los establecimientos deben seguir todas las órdenes y las pautas del estado de Pensilvania para proteger la seguridad de los artistas, participantes, el personal y los clientes, incluido el uso de máscaras y los requisitos de distancia social de seis pies.

El Departamento de Salud Pública continúa recomendando que las personas no realicen reuniones sociales en ningún momento, incluso si se les permite y siguen la guía anterior.

Puede encontrar más información aquí. El Departamento de Salud Pública está trabajando para actualizar la guía específica de la industria en phila.gov/reopen para reflejar los nuevos límites de tamaño de eventos.

Complete el Censo 2020 antes del 31 de octubre si aún no lo ha hecho: Hasta la fecha, el 56,4 por ciento de los hogares de Filadelfia han completado el Censo 2020. Este tiempo adicional es importante para asegurar un conteo completo y preciso en nuestra ciudad. Alentamos a los residentes de Filadelfia, si aún no lo han hecho, a completar el censo en línea en 2020census.gov, por teléfono o utilizando el formulario en papel.

Actualización de la temporada navideña: El alcalde Kenney compartió hoy que la Ciudad y sus aliados están avanzando con los planes para la temporada navideña en Filadelfia; aunque serán diferentes debido a las pautas de salud pública. “Después de un año desafiante, esperamos mantener la esencia de la temporada navideña en la ciudad: un tiempo de reflexión, familia, fe y alegría”, dijo el alcalde Kenney. El árbol navideño regresará al Ayuntamiento, con un programa pregrabado en lugar de una celebración de iluminación del árbol en vivo  para cumplir con los requisitos de distanciamiento social y otras precauciones de salud pública. Organizaciones aliadas como Visit Philadelphia, Welcome America Inc., Center City District y muchas más están colaborando con la Ciudad para ofrecer actividades al aire libre seguras y familiares a lo largo de toda la ciudad para que todos las disfruten. Los detalles adicionales, incluido un cronograma completo de programación de vacaciones, estarán disponibles a mediados de noviembre.

Actualización diaria sobre los servicios de recolección de basura y reciclaje: Los residentes pueden consultar la siguiente publicación para conocer el estatus de los servicios de recolección de basura y reciclaje.

  • Basura: Este servicio se está prestando con un día de retraso.  Los residentes deben sacar la basura un día después de su recolección habitual.
  • Reciclaje: Este servicio se está prestando con un día de retraso. Los residentes deben sacar el reciclaje un día después de su recolección habitual.

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).


COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí