Actualización sobre el COVID-19 para el 29 de julio de 2020


Filadelfia – El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció hoy 139 nuevos casos de COVID-19. Esto eleva el número de casos confirmados a 30,077. 

El Departamento de Salud Pública reporta dos nuevos fallecimientos en Filadelfia por el COVID-19 para el día de hoy. Esto significa que el número de residentes que han perdido la vida por el virus en Filadelfia es de 1680. Del total de 1680 muertes, 855 (51%) fueron en hogares de ancianos.

Los totales actuales y acumulativos de casos positivos (sintomáticos y asintomáticos) en las cárceles de Filadelfia están siendo publicados en la página de pruebas y datos del sitio web COVID-19 de la Ciudad.

Caravana del Censo: el sábado 1 de agosto de 11 a.m. a 1 p.m., Philly Counts y el congresista Dwight Evans (D-PA-3rd) organizan conjuntamente una caravana para recordarle a los residentes que participen en el Censo 2020. La caravana pasará por Strawberry Mansion, Mantua y Belmont, vecindarios que históricamente registran baja participación en el censo y que actualmente presentan tasas de respuesta más bajas que el promedio de la ciudad. Representantes de la Oficina del Censo de los Estados Unidos estarán presentes en la caravana, junto con funcionarios electos locales y estatales, incluidos el concejal Gauthier, Senador Street y el representante Bullock.

La caravana es parte de la campaña de divulgación en verano del censo de Philly Counts. «Este verano, nuestro equipo está enfocado en tomar medidas«, dijo Stephanie Reid, Directora Ejecutiva de Philly Counts. “Estamos enviando información del censo a los residentes de sus vecindarios, lugares de servicio y a través de mensajeros confiables. Esta caravana tiene la intención de recordarles a estos vecindarios que cuentan en el Censo 2020 y que todavía hay tiempo para completarlo”.

El congresista Evans sugirió la caravana del censo como un método de divulgación comunitaria en persona que no romperá la guía de distanciamiento social de la Ciudad. «Pasar los cinco o diez minutos para hacer el censo en línea o por teléfono significa que alguien no necesitará venir a su puerta durante la pandemia de coronavirus«, dijo.

Por cada Filadelfio contado en el censo, eso trae a casa $ 21,000 en diez años en fondos federales por persona contada, para nuestras escuelas, tránsito y atención médica aquí en Filadelfia. También es vital para garantizar una representación política igual para nuestras comunidades en Harrisburg y Washington «, agregó el congresista Evans.

Para obtener más información sobre la caravana, envíe un correo electrónico a census@phila.gov

Mapa de los centros de prueba: un nuevo buscador de centros de prueba en phila.gov/testing ayudará a las personas a encontrar sitios donde puedan realizarse las pruebas para detectar COVID-19 de forma gratuita en Filadelfia. Cualquier persona puede buscar un sitio por dirección, hacer clic en su ubicación en mapa para obtener información específica del centro y filtrar por día de semana y formas de acceso (a pie o en automóvil).

COVID-19 | Recursos de Ayuda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí