Pensilvania. – Si sus planes para obtener su licencia de conducir se habían suspendido debido al coronavirus, las cosas están a punto de cambiar de marcha.

El Departamento de Transporte de Pensilvania ha anunciado que, a partir del 2 de junio, las pruebas de habilidad del conductor se reanudarán en los Centros de Licencia de Conductor reabiertos.

Las pruebas también incluirán pruebas de habilidades en motocicletas, así como pruebas estándar de automóviles. Se dará prioridad a aquellos cuyas pruebas se cancelaron debido a la emergencia de COVID-19: los afectados pueden llamar al Centro de llamadas de servicios para conductores y vehículos de PennDOT al 717-412-5300 para programar su cita.

Todos los demás clientes pueden programar su prueba a través de un sistema de citas a partir del 20 de junio.

PennDOT implementará nuevos procedimientos de seguridad durante las pruebas para garantizar los estándares de distanciamiento social: el más dramático será que el personal de PennDOT permanecerá fuera del vehículo durante la prueba, para mantener una distancia segura del examinado y el conductor con licencia acompañante. Los examinados en los condados de la fase amarilla deben realizar un examen previo de salud básico antes de su prueba, y todos los clientes y los conductores que los acompañen deben usar máscaras faciales durante la prueba.

Los probadores de terceros autorizados por PennDOT también están disponibles para pruebas no comerciales, siempre que mantengan las restricciones de seguridad establecidas por el Departamento de Salud de Pensilvania. Para obtener más información, incluida una lista de proveedores autorizados externos, visite el sitio web del Departamento de Transporte de Pensilvania. https://www.penndot.gov/Pages/default.aspx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí