Photo de Julian Wan de Unsplash

FILADELFIA – El Departamento de Salud emitió una nueva guía para que los estudiantes universitarios y universitarios eviten todas las reuniones sociales con personas fuera de su hogar. Esta nueva guía se desarrolló en respuesta a los brotes en curso en colegios y universidades de todo el país y aquí en Filadelfia. Las entrevistas con estudiantes que dieron positivo han identificado a algunos que habían asistido a pequeñas reuniones sociales con menos del límite legal actual de 25 personas. Siempre que las personas no puedan evitar estar en contacto cercano con personas ajenas a su hogar, recomienda el Departamento de Salud, deben usar máscaras.

Cortesía de CDC

“Hemos estado monitoreando los brotes en las universidades de todo el país y estamos tratando de limitar la propagación de COVID-19 en las universidades de aquí”, dijo el comisionado de Salud, Dr. Thomas Farley. “No se requieren grandes reuniones sociales para que este virus se propague. Cada vez que dos o más personas están cerca una de la otra sin usar máscaras, existe un riesgo. «

Cortesía CDC

Actualmente, el Departamento de Salud está desarrollando comunicaciones para colegios y universidades detallando la nueva guía. Los colegios y universidades han estado trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud en planes para reducir el riesgo de propagación en el campus y están siguiendo esos planes. Sin embargo, las entrevistas sugieren que el riesgo continúa en pequeñas reuniones sociales que no están organizadas ni autorizadas por las universidades.

En respuesta a la pandemia de COVID-19, la Ciudad de Filadelfia ha emitido numerosas pautas para el cierre y la reapertura posterior a medida que el número de casos ha disminuido. Cada documento de orientación continúa recomendando que todos en Filadelfia continúen tomando las siguientes precauciones para prevenir la propagación del COVID-19:

Use una máscara cuando esté cerca de otras personas
Manténgase al menos a seis pies de distancia de los demás
Lávese las manos con frecuencia
Busque pruebas si es sintomático o si se expone a un caso confirmado

El sitio web COVID-19 de la Ciudad siempre está actualizado con las últimas guías, recomendaciones y datos: https://www.phila.gov/COVID.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí