Orar a novena para finalizar el Coronavirus en preparación para La Solemnidad de la Asunción de la Virgen María

El arzobispo Nelson J. Pérez invita a los miembros del clero y fieles en todo el área de los cinco condados de la Arquidiócesis de Filadelfia a rezar esta Novena por el fin de la pandemia de coronavirus, que comienza el jueves 6 de agosto de 2020 y continúa hasta el jueves 13 de agosto 2020. La solemnidad de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María se celebra el sábado 15 de agosto de 2020.

La Novena es una iniciativa de Arise, que es un programa que ofrece orientación y recursos para restaurar la vida católica después de la pandemia. Se alienta a los participantes a rezar también el Rosario cada día de la Novena. La devoción se puede encontrar en inglés y español en el sitio web de la Arquidiócesis en http://www.archphila.org/arise.

“Virgen Inmaculada, Madre de Jesús y Madre nuestra, creemos en tu triunfante asunción al cielo donde los ángeles y los santos te aclaman como Reina del Cielo y la tierra. Nos unimos a ellos para alabarlo y bendecir al Señor que lo levantó sobre todas las criaturas. Con ellos te honramos. Confiamos en que vele por nuestra vida diaria y le pedimos que interceda por nosotros ahora.

Nos sentimos consolados por nuestra fe en la resurrección venidera y esperamos de ustedes oraciones y consuelo. Después de esta vida terrenal, muéstranos a Jesús, el fruto bendito de tu vientre, oh amable, oh amoroso, oh dulce Virgen María.

Reina asumió en el cielo, ruega por nosotros. Amén.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí