Foto ilustrativa Fauxels (pexels).

Nueva Jersey, PA- En un esfuerzo para enfrentar la escasez de profesores sustitutos, la legislación patrocinada por la Senadora M. Teresa Ruiz y el Senador James Beach, para ampliar el grupo de profesores sustitutos se convirtió en ley.

Según la senadora Ruiz, la enseñanza sustituta proporciona una valiosa experiencia a los estudiantes universitarios de todas las carreras, ofreciendo una oportunidad de servir a sus comunidades, aprender más acerca del sistema educativo y ganar dinero. Ella es la presidenta del Comité de Educación quien dijo que “esta nueva ley ampliará la elegibilidad a más estudiantes de educación superior en el estado, asegurando tener el personal que necesitamos en nuestras aulas y aumentando las oportunidades de trabajo para aquellos que trabajan para obtener un título”.

   Foto ilustrativa Tima Miroshnichenko (pexels)

El senador Beach aseguró que, a medida que trabajan en el refuerzo de los programas de aprendizaje de verano y se preparan para el próximo año escolar, es crucial que haya una fuerza laboral fuerte de enseñanza en la lista para cuando los instructores necesiten tomar tiempo libre. “Por suerte, contamos con una sólida reserva de estudiantes universitarios deseosos de intervenir y prestar apoyo a las comunidades en las que viven y aprenden. Esta legislación ampliará el grupo de estudiantes elegibles, ayudando a asegurar que todas nuestras aulas tengan los profesores que se necesitan para reanudar la instrucción completa en persona”.

La ley S-2832 permitirá a los estudiantes matriculados en instituciones de educación superior, que hayan completado 30 créditos para su título, servir como profesores sustitutos. También aumentará la cobertura de los profesores sustitutos al ampliar de 20 a 40 días la cantidad de tiempo que esas personas pueden enseñar en la misma aula durante las emergencias de salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí